fbpx

Sercotel Hotel Group y Movistar Inter FS refuerzan su colaboración con acciones y descuentos para los abonados

Sercotel Hotel Group y Movistar Inter FS refuerzan el acuerdo de colaboración con acciones y descuentos para los abonados

ACUERDOS – 22 de Febrero 2019

Sercotel Hotel Group es uno de los socios más antiguos del ‘Club Inter Empresas’ | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Movistar Inter FS y Sercotel Hotel Group han reforzar el acuerdo de colaboración entre ambas entidades de cara a la próxima temporada. La prestigiosa cadena hotelera ofrecerá numerosas acciones y posibilidades para los abonados. Los socios de Movistar Inter FS contarán con hasta un 15% de descuento en una selección de hoteles de la cadena. Además, ambas partes reforzarán su vínculo con varios sorteos en redes sociales.

El acto de ampliación del acuerdo ha tenido lugar en el Gran Hotel Conde Duque de Madrid. Sercotel Hotel Group estuvo representado por Benjamín Sanz (Vicepresidente Desarrollo Corporativo), Juan Carlos Barrero (Responsable Eventos Deportivos); mientras que José Carlos Delgado, Director General, y Luis Amado hicieron lo propio por parte de Movistar Inter FS.

Sercotel Hotel Group es una de las cadenas españolas de referencia, dedicada a la operación hotelera y al branding internacional. El portfolio de Sercotel Hotel Group cuenta con propiedades de calidad media y media – alta, tanto en destinos urbanos como vacacionales de primer y segundo orden, con una mezcla equilibrada de clientela que cubre tanto a los huéspedes de negocios como a los de ocio. Cuenta con un total de 154 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Ecuador, Panamá y México, y comercializa 14.181 habitaciones. Aquellos socios que quieran beneficiarse de hasta un 15% de descuento en www.sercotel.com deberán incluir el código promocional que enviará el club.

La cadena hotelera es uno de los socios más antiguos de la institución interista. En los últimos años, ambas entidades han ido forjando una sólida relación fundamentada en el gran trabajo en conjunto. Hoteles de calidad, descuentos a abonados o sorteos con estadías gratis en los principales hoteles de España han sido pilares fundamentales para entender la gran relación actual.