fbpx

Navalmoral de la Mata se lleva un partido loco ante el filial de Movistar Inter FS (9-6)

Navalmoral de la Mata se lleva un partido loco ante el filial de Movistar Inter FS (9-6)

FILIAL – 19 de Noviembre 2018

El equipo intentará la próxima semana volver a la senda de la victoria | Movistar Inter FS

 

Partido con mucha ida y vuelta en el marcador entre Nalvamoral de la Mata y Movistar Inter FS ‘B’ en el que ambos equipos tuvieron opciones, pero que finalmente terminó con victoria para el conjunto local por 9-6.

Empezaba muy bien el encuentro para el filial interista que en apenas 3 minutos se colocaba 0-2 en el marcador con goles de Andrés y Rafa. El dominio en el juego se traducía en goles. Pero, poco a poco, la situación fue cambiando y el conjunto extremeño comenzó a tener ocasiones cada vez más claras. Así llegaron los peores minutos de Inter que encajó un parcial de 4-0 que le daba la vuelta al marcador. Sin embargo, en los últimos tres minutos de la primera parte Inter recuperó sensaciones y se volvía a poner por delante en el partido, con goles de Torres, Andrés e Iván. Al descanso se llegaba con 4-5 para los interistas y la sensación de que el partido podía caer para cualquier lado.

Pero la segunda parte solo tuvo un color, la del Navalmoral de la Mata, que rápido igualaba el marcador y poco después se ponía por delante, mientras los chicos de Antonio se veían incapaces de perforar la portería contraria. Así se llego a los últimos minutos, en donde el filial interista lo intentó con portero-jugador. Esta situación sólo sirvió para que Navalmoral aprovechara sus ocasiones y aumentara su ventaja en el marcador, colocando el 9-6 definitivo. El ultimo gol de Inter a falta de tres segundos, obra de Rafa, solo sirvió para maquillar el resultado.