fbpx

Getafe también se divierte con la Gira Movistar Megacracks

Getafe también se divierte con la Gira Movistar Megacracks

GIRA MEGACRACKS – 30 de Octubre 2018

La Gira Movistar Megacracks sigue haciendo disfrutar a escolares de toda España | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

La ciudad de Getafe (Madrid) ha acogido una nueva parada de la Gira Movistar Megacracks 2018/19. Los jugadores de Movistar Inter FS han estado presentes en el Pabellón Juan de la Cierva del municipio getafense, transmitiendo los valores del deporte y poniendo a jugar a fútbol sala a 300 niños y niñas de los Colegios San José FESD, CEIP Vicente Ferrer y Colegio Liceo Juan de la Cierva; así como a 60 personas de diversidad funcional de APANID Centro Ocupacional y de FEDDIG 2008.

Una cita en la que han estado presentes el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Getafe Francisco Javier Santos, y el Concejal de Mantenimiento y Limpieza Ángel Muñoz, que recibían una camiseta conmemorativa de Movistar Inter FS de manos de los jugadores interistas Pola y Rafael.

Tras la diversión y el entretenimiento de los peques protagonistas en la cita, el portero de Movistar Inter FS Álex González afirmaba: “Participar en la Gira Movistar Megacracks da mucha satisfacción. Jugar con los niños, inculcarles los valores del deporte y que conozcan el fútbol sala estando con nosotros es una maravilla. Los niños siempre vienen a vernos a los partidos y nunca pueden estar tan cerca de nosotros y esta experiencia se lo permite. Esta acción nos hace todavía mucho más grandes y estar un paso por delante de los demás con este tipo de acciones”.

Con respecto al rival de la Copa del Rey en los octavos de final de la competición, donde Movistar Inter FS se enfrentará a Naturpellet Segovia, el meta interista afirma que: “Es una competición muy complicada. Pese a jugar cerca, empezamos afrontándola fuera de casa y va a ser un partido difícil pero es una Copa que queremos ganar. Esta temporada con el nuevo formato de final a cuatro es mucho más atractiva y pelearemos también por conquistarla”.

La Gira Movistar Megacracks seguirá pasando en próximas fechas por otros puntos de la geografía española, en el que es el mayor evento social y deportivo de nuestro país habiendo hecho disfrutar ya a 138.300 escolares y a unas 12.260 personas con diversidad funcional.

EL RETO NORAK ESTUVO PRESENTE

En esta segunda parada de la semana de la Gira Movistar Megacracks en Madrid ha vuelto a estar presente el nuevo colaborador oficial de Movistar Inter FS, Grupo Norak, que con su RETO NORAK ha vuelto a hacer las delicias de los niños. Una “pachanga” en espacio reducido, con los niños y los jugadores de Movistar Inter FS repartidos en varios equipos, ha permitido que los vencedores se hayan llevado a casa unos trofeos como gran recuerdo de esta cita.