fbpx

Norak Group se convierte en nuevo ‘Colaborador Oficial’ de Movistar Inter FS

Norak Group se convierte en nuevo ‘Colaborador Oficial’ de Movistar Inter FS

ACUERDOS – 18 de Octubre 2018

Juan Pascual, José Carlos Delgado, Stephan Oeller y Luis Amado | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Movistar Inter FS ha presentado esta mañana el importante acuerdo de colaboración alcanzado con Norak Group. La prestigiosa empresa de traducciones se convierte en nuevo ‘Colaborador Oficial’ del club interista, se suma al ‘Club Inter Empresas’ y participará en los diferentes proyectos de RSC, destacando su participación en la Gira Movistar Megacracks. Como ejemplo, la creación del ‘Reto Norak’, en el que los escolares asistentes a los diferentes eventos de la Gira disfrutarán de una actividad donde los valores de trabajo en equipo y compañerismo serán la referencia.

El acto de presentación del acuerdo ha tenido lugar en la Sección Copas de Europa del Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa. Norak Group ha estado representado por Stephan Oeller, presidente del Grupo; mientras que José Carlos Delgado, director general, y Luis Amado, coordinador de la Gira Movistar Megacracks y Relaciones Institucionales, lo han hecho por parte de Movistar Inter FS. La gestión de la activación de Norak Group en los eventos que desarrolle el club interista dentro del marco del acuerdo estará coordinada por Juan Pascual.

Norak Group, toda una referencia

La visión de Norak Group es ofrecer a todos sus clientes el mejor servicio posible en el campo de la lengua y la comunicación. Por ello, cuentan con un equipo de profesionales, extremadamente confiable; esto queda demostrado con la larga lista de clientes que apuestan por Norak y, que después de muchos años, siguen manteniéndose fieles a la empresa. En consecuencia, la misión es ofrecer el mejor servicio de traducción, con la mejor calidad posible, bajo el plazo de entrega deseado.

www.norak.com