fbpx

El equipo sale reforzado de esta Ronda Principal con tres grandes partidos en cuatro días

El equipo sale reforzado de esta Ronda Principal con tres grandes partidos en cuatro días

REACCIONES – 06 de Octubre 2018

Jesús Velasco ha terminado esta Ronda Principal muy contento con el juego del equipo | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Jesús Velasco se mostraba muy contento al finalizar el partido ante Ekonomac. No solo por una nueva victoria, si no también por la actitud de los jugadores en todo el torneo en donde han tenido que disputar tres encuentros en cuatro días ante rivales exigentes. Y todo ello, con una plantilla muy corta debido a las bajas.

«Hoy hemos continuado con la serie que hemos venido haciendo aquí en Serbia haciendo un partido muy serio con los jugadores muy mentalizados y concentrados», destacaba Velasco a la conclusión del encuentro.

Todos sabían del potencial de Ekonomac, un equipo que ya ha disputado varias Rondas Élite y que, además, jugaba ante su afición. «Enfrente había un equipo con mucha calidad técnica y sabíamos que nos podían hacer mucho daño si les dejábamos jugar, pero no lo han conseguido y siempre hemos llevado la iniciativa en el juego y en el marcador», finalizaba el técnico interista.

La semana que viene el equipo regresa a la competición doméstica con un exigente partido ante ElPozo Murcia, pero no cabe duda de que la moral estará muy alta después de las dudas con las que llegó a Serbia tras los dos tropiezos en Liga que ya están olvidados por completo.