fbpx

La Gira Movistar Megacracks cerró su paso por Andalucía en Pilas

La Gira Movistar Megacracks cerró su paso por Andalucía en Pilas

GIRA MEGACRACKS – 25 de Septiembre 2018

Varias personas con diversidad funcional de la Asociación de Discapacitados Físicos y Psíquicos Torre del Rey también han disfrutado de la Gira Movistar Megacracks | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

La Gira Movistar Megacracks 2018/19 ha cerrado su paso de esta semana por Andalucía haciendo una nueva parada en el municipio sevillano de Pilas.

Durante más de dos horas los jugadores de Movistar Inter FS han puesto a jugar al ‘futsal’, a efectuar ejercicios de calentamiento, a valorar el trabajo en equipo, a disfrutar con divertidos retos y, sobre todo, a compartir los valores que ofrece el deporte, a los 500 niños y niñas participantes de los colegios del municipio sevillano de Pilas: CP Virgen de Belén, CP Beatriz de Cabrera y CP Vírgen del Rocío, así como a un grupo de personas de diversidad funcional de la Asociación de Discapacitados Físicos y Psíquicos Torre del Rey.

En otra jornada inolvidable para los participantes y con la organización del Ayuntamiento de Pilas y del Club de Fútbol Sala Pilas FS, en el evento han estado presentes el Alcalde de Pilas D. José Leocadio Ortega Irizo y el concejal de Deportes D. Manuel Quintero Domínguez, así como representantes del Pilas FS, que recibieron de manos del capitán interista Carlos Ortiz unas camisetas conmemorativas de la parada de Movistar Inter FS en el municipio sevillano.

El crack interista Humberto, al que pronto volveremos a ver sobre la pista tras recuperarse de su lesión, afirmaba en esta parada de la Gira: “La felicidad de los niños es lo que hace que todo nuestro esfuerzo merezca la pena. Nos dan una energía especial. La verdad es que me encanta compartir ‘futsal’ con los más pequeños y disfrutamos mucho haciéndoles llegar el hábito de practicar deporte».

La Gira Movistar Megacracks, que seguirá haciendo parada en diferentes puntos de la geografía española a lo largo de esta temporada 2018/19 que acaba de comenzar, ha hecho disfrutar ya a 137.500 escolares y a unas 12.200 personas con diversidad funcional.