fbpx

Movistar Inter FS vence a Pescados Rubén Burela en su primer amistoso de pretemporada (1-4)

Movistar Inter FS vence a Pescados Rubén Burela en su primer amistoso de pretemporada (1-4)

PRETEMPORADA – 18 de Agosto 2018

Daniel durante una acción del partido ante Pescados Rubén Burela  | Sandra Santiago – Movistar Inter FS 

 

Movistar Inter FS ha disputado este sábado su primer amistoso de esta pretemporada ante Pescados Rubén Burela. El equipo de Jesús Velasco ha vencido por 1-4 al cuadro gallego y empieza con buen pie el nuevo curso deportivo. Partido típico de estas fechas que sirve para ir cogiendo poco a poco el ritmo de competición en el que los goles de Bebe, Solano y Gadeia, por partida doble, le han dado el triunfo al cuadro interista. Los canteranos Iván Moreno, Álvaro Torres e Iván Agudelo han tenido minutos con el primer equipo.

Los primeros compases del encuentro fueron de dominio interista. Pescados Rubén Burela no conseguía salir de su campo e intentaba no cometer errores en defensa que les costase algún gol. La ocasión más clara para los locales fue desbaratada por Jesús Herrero a los tres minutos.

A los siete minutos, Jesús Velasco daba entrada en la portería a Álex González, los partidos de pretemporada están para hacer cosas distintas y el míster interista lo hizo durante varias veces a lo largo del partido. Un minuto después, Pola tenía la ocasión más clara del partido para los dos equipos hasta ese momento con un disparo al palo desde los diez metros. El dominio interista no se traducía en goles. Bebe también se encontraba con el poste en otro disparo lejano. Se notaba que era un partido de pretemporada y que todavía les faltaba ritmo de competición a ambos equipos. Lo importante era ir cogiendo buenas sensaciones y que no hubiera lesiones. Movistar Inter FS llevaba el peso del encuentro mientras que Pescados Rubén Burela trataba de aprovechar alguna contra.

A los 17 minutos Gadeia aprovechaba un pase de Solano tras un robo de balón del propio jugador cordobés para hacer el primer tanto del partido. El brasileño solo tenía que empujar el esférico a puerta vacía. A uno para el descanso, Bebe hacía el 0-2 tras una jugada ensayada de saque de banda. Pero segundos antes del final de la primera parte, Renato acortaba distancias tras un saque de falta y con 1-2 finalizaba el primer tiempo.

Tras la reanudación, la pizarra de Jesús Velasco volvía a funcionar en un saque de falta. Gadeia convertía un pase de Ricardinho en el 1-3. La calidad del equipo interista se fue imponiendo con el paso de los minutos y Solano hacía el 1-4 con una jugada típica de pívot. Recibe el balón de espaldas y a la media vuelta golpea el esférico que cuela por la escuadra gallega.

A tres del final, Daniel tenía en sus botas el quinto, pero el palo lo impedía tras un su disparo cruzado. El encuentro terminaba con 1-4 y buenas sensaciones para los de Jesús Velasco en este inicio de pretemporada.

Ficha del Partido:

Pescados Rubén Burela: Edu, Renato, Juanfran, Helder y Vargas. También jugaron: Lucho, Matamoros, Iago Míguez, Pitero, Luisma, Porto, Pope y Nito.

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Pola, Daniel, Ricardinho y Solano. También jugaron: Iván Moreno, Bebe, Gadeia, Borja, Álex González, Álvaro Torres y Andrés Agudelo.

Goles: 0-1 Gadeia (17’), 0-2 Bebe (19’), 1-2 Renato (19’), 1-3 Gadeia (24’), 1-4 Solano (29’)

Lugar: Pabellón A Raña de Marín (Pontevedra)