fbpx

“Me apetece ganar todas las competiciones aunque lo que más ilusión me hace es la Liga”

Carlos Ortiz: “Me apetece ganar todas las competiciones aunque lo que más ilusión me hace es la Liga”

ENTREVISTA – 16 de Agosto 2018

Carlos Ortiz, capitán de Movistar Inter FS | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Empezamos hoy una serie de entrevistas con todos los jugadores de la primera plantilla de Movistar Inter FS que irán pasando cada día por los micrófonos de Inter Media TV para trasladar a los aficionados las impresiones de esta pretemporada y lo que esperan para este nuevo curso deportivo. El primero en analizar estos aspectos es nuestro capitán Carlos Ortiz que afirma que “me apetece ganar todas las competiciones aunque el que más ilusión me hace ganar es la Liga”.

“Toca volver a empezar a entrenar y cargar las baterías para otro año muy largo. Queremos seguir haciendo historia y seguir sumando títulos para el club”, destaca Ortiz que ya tiene en mente el primer título de esta temporada, la Supercopa de España: “La temporada pasada nos dejamos la copa pero ahora tenemos la opción de resarcirnos contra Jaén que fue nuestro verdugo”.

A sus 34 años, Ortiz es un jugador por el que parece que no pasa el tiempo. Hace unos días, el preparador físico, ‘Chicho’  Ibáñez, le ponía como ejemplo. El capitán interista señala que “soy una persona que no le gusta parar del todo en verano porque si no cuesta más, sobre todo cuando vas cumpliendo años. Espero que las lesiones me vuelvan a respetar y dar el máximo nivel. Soy muy exigente conmigo mismo y siempre intento dar el máximo. Ojalá que sea otra temporada llena de éxitos.

La entrevista se completa con su valoración de la plantilla de esta temporada y con su opinión sobre los fichajes del resto de equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Todo ello se puede ver en nuestro canal de YouTube.