fbpx

Visita de alto voltaje al Palau con el objetivo de sentenciar la serie y hacer historia en la LNFS

[av_section min_height=» min_height_px=’500px’ padding=’small’ shadow=’no-border-styling’ bottom_border=’no-border-styling’ id=» color=’main_color’ custom_bg=’#032691′ src=» attachment=» attachment_size=» attach=’scroll’ position=’top left’ repeat=’no-repeat’ video=» video_ratio=’16:9′ overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=» overlay_pattern=» overlay_custom_pattern=»] [av_heading heading=’Visita de alto voltaje al Palau con el objetivo de sentenciar la serie y hacer historia en la LNFS ‘ tag=’h3′ style=’blockquote modern-quote modern-centered’ size=» subheading_active=» subheading_size=’15’ padding=’10’ color=’custom-color-heading’ custom_font=’#ffffff’ admin_preview_bg=»][/av_heading] [/av_section] [av_textblock size=’12’ font_color=» color=» admin_preview_bg=»] PREVIA – 13 de Junio 2018
[/av_textblock] [av_image src=’http://interpruebas.agenciaportal14.com/wp-content/uploads/2018/06/pola.jpg’ attachment=’14695′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=»][/av_image] [av_textblock size=’10’ font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Movistar Inter volverá jugar en el Palau | Sandra Santiago – Movistar Inter 

[/av_textblock] [av_textblock size=’15’ font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Movistar Inter visitará este jueves el Palau Blaugrana para afrontar el tercer partido de la final del playoff por el título de Liga. Los interistas se medirán al F.C. Barcelona Lassa con una  importante ventaja de 2-0 en el cómputo global de la eliminatoria. Una victoria de los madrileños supondría alzar el quinto título consecutivo, una gesta sin precedentes en la historia de nuestra Liga. El choque comenzará a las 21:15 hs y podrá seguirse en directo a través de las cámaras de Teledeporte, Eurosport 2 y Esport3. Imperdible.

Movistar Inter llega con el gran envión de haber logrado los primeros dos puntos de la serie. Fueron dos victorias 4-2 en donde Movistar Inter ha mostrado toda su calidad, mentalidad y templanza de equipo ganador. Sin embargo, jugadores y cuerpo técnico son conscientes que todavía queda el paso más difícil. A favor, Movistar Inter tiene hasta tres oportunidades de lograr su ansiado objetivo.

Si tiramos de estadísticas podemos avalar a los nuestros en una condición privilegiada como esta. Bajo las órdenes de Jesús Velasco, Movistar Inter no ha dilapidado nunca una ventaja de 2-0 en una eliminatoria final. Los interistas han ganado cuatro finales con un registro inmaculado: 3-0 (13/14), 3-1 (14/15), 3-1 (15/16) y 3-2 (16/17). Una historia muy latente que permite soñar a toda la familia interista.

El F.C. Barcelona Lassa llega con la necesidad lógica de no tener margen de maniobra. Los ‘blaugranas’ deberán ganar tres partidos consecutivos para lograr su objetivo de retomar el título cinco años después. Los chicos de Andreu Plaza se aferrarán al evidente potencial de su plantilla y al apoyo masivo de su afición. El foco de atención en el equipo local pasa por Paco Sedano, que esta mañana anunció su no continuidad en el club. Todo el club querrá homenajear a su gran capitán compitiendo hasta el final.

Movistar Inter ha viajado a la ‘Ciudad Condal’ este miércoles por la mañana. El equipo realizará por la tarde una suave sesión de aclimatación en la pista del Palau Blaugrana. Tras el trabajo, la delegación interista quedará concentrada a la espera del partido del jueves por la noche. Todos los focos apuntan a Barcelona, donde Movistar Inter puede marcar un hito sin precedentes.

[/av_textblock] [av_hr class=’invisible’ height=’40’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=» custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=» icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’] [av_social_share title=’Compartir esta entrada’ style=» buttons=» share_facebook=» share_twitter=» share_pinterest=» share_gplus=» share_reddit=» share_linkedin=» share_tumblr=» share_vk=» share_mail=»][/av_social_share]