fbpx

Movistar Inter y Jesús Herrero, premiados en la ‘Gala del Deporte’ de Torrejón de Ardoz

Movistar Inter y Jesús Herrero, premiados en la ‘Gala del Deporte’ de Torrejón de Ardoz’

EVENTOS – 31 de Mayo 2018

Luis Amado junto a Jesús Herrero | Prensa Ayuntamiento Torrejón de Ardoz

 

Movistar Inter y Jesús Herrero han sido distinguidos por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en la ‘Gala del Deporte’ de la ciudad torrejonera, celebrada la noche del jueves 30 de mayo en el Teatro José María Rodero. El Consistorio ha querido premiar y reflejar el éxito deportivo y de promoción social que realiza nuestra institución. Desde Movistar Inter queremos agradecer profundamente el reconocimiento y prometemos seguir trabajando fuerte para seguir llevando la imagen de Torrejón a lo más alto.

Movistar Inter ha sido distinguido con el ‘Premio Especial a la Promoción de la Imagen Deportiva de Torrejón de Ardoz’. La institución interista estuvo representada por Luis Amado, Embajador de la Gira Movistar Megacracks; y José Manuel Saorín, Presidente, quienes recibieron el galardón en manos de Ignacio Vázquez, Alcalde de Torrejón de Ardoz. Mención especial para José Miguel Martín Criado, Concejal de Deportes, por su constante implicación y dedicación.

Uno de los deportistas premiados fue Jesús Herrero, portero de Movistar Inter y oriundo de Torrejón de Ardoz. El meta torrejonero es uno de los jugadores más exitosos de la primera plantilla. Su palmarés incluye: 4 Ligas, 3 UEFA Futsal Cup, 3 Supercopas, 4 Copas de España, 1 Copa de S.M. El Rey, 1 Eurocopa con España. Un gran reconocimiento individual, basado en el éxito colectivo.