fbpx

Borja: “El partido del viernes ha supuesto para el equipo un plus de confianza»

Borja: “El partido del viernes ha supuesto para el equipo un plus de confianza»

PREVIA – 27 de Mayo2018

Borja, sonriente y muy motivado | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Borja Díaz analiza el segundo choque de semifinales del playoff por el título de Liga. “El equipo está bien, ha sido un plus de confianza porque hemos hecho un partido muy bueno. Vamos con las pilas cargadas, sabemos que va a ser un partido difícil pero el equipo está con confianza, con ganas que llegue el partido de mañana y seguro de hacer un buen papel”, sostiene.

El interista reconoce que “estoy seguro que el pabellón va a estar lleno, sabemos cómo su afición les anima. Va a ser muy complicado, pero yo confío en nosotros, si jugamos como nosotros sabemos tenemos muchas papeletas de pasar, con confianza y a por todas”.

Borja reconoce que “va a ser un partido muy igualado, hay que intentar ponernos por delante. Sabemos que van a intentar de hacer todo lo posible para llegar al final metidos en el partido, pero si salimos con intensidad dejando las cosas claras desde el primer momento, yo creo que tenemos mucho ganado”.

Movistar Inter está a las puertas de disputar su quinta final de Liga consecutiva. “Las estadísticas al final está bien cumplirla y demás, pero como tú dices son estadísticas. Al final nosotros pensamos que es una nueva final y una nueva posibilidad de ganar otro título, que sería la quinta consecutiva. Solamente pensamos en eso que es lo importante”, concluye.