fbpx

Choque de potencias en una apasionante lucha por el liderato de Fase Regular

Choque de potencias en una apasionante lucha por el liderato de Fase Regular

PREVIA – 27 de Marzo 2018

Gadeia durante el partido de la primera vuelta | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter visita este miércoles al F.C. Barcelona Lassa, en el partido adelantado de la jornada 29 de Primera División. El Palau Blaugrana acogerá un choque fundamental por el liderato de la Fase Regular. Un partido apasionante que se podrá seguir a partir de las 21:15 horas en Teledeporte. Ambos equipos adelantan su enfrentamiento liguero por la disputa de la Final Four de Zaragoza, donde curiosamente se verán las caras por quinta vez en el presente curso.

Movistar Inter acude al choque de mañana miércoles como único líder de Primera División. Los interistas, que registran un partido menos en su casillero, suman 60 puntos. El F.C. Barcelona Lassa acumula 57 unidades. Los interistas vienen de sumar un punto en el clásico ante ElPozo Murcia. A falta de 15 puntos por disputarse, el choque de mañana puede ser fundamental en el objetivo de lograr la Fase Regular por quinto año consecutivo.

El F.C. Barcelona Lassa ha recuperado la segunda posición tras su destacada victoria en la complicada pista de Anaitasuna (1-6). Un golpe de autoridad para recuperar las buenas sensaciones tras la pronta eliminación en la Copa de España. Los de Andreu Plaza saben que están ante una oportunidad única en su lucha por el liderato. Emoción y tensión por donde se lo mire.

Las defensas volverán a ser clave en este ‘duelo’ de porterías menos vencidas. Movistar Inter es el equipo que menos goles recibe (44), mientras que el F.C. Barcelona se ubica segundo en este apartado (52). En el plano ofensivo más de lo mismo, pero con intercambio de posiciones. Los ‘blaugranas’ son el equipo más goleador de la competición (116), mientras que los madrileños ostentan la segunda posición (111).

Movistar Inter y el F.C. Barcelona Lassa se medirán por cuarta vez en lo que llevamos de temporada. Los interistas no conocen la derrota ante el equipo ‘blaugrana’ aunque los dos partidos de Copa del Rey apearon a los nuestros de la competición tras dos frenéticos empates (4-4 en Torrejón y 3-3 en Barcelona). El choque restante fue victoria interista, en el partido de la primera vuelta de Liga (4-1).

Movistar Inter realizará su única sesión de preparación este martes por la mañana. Jesús Velasco dará la lista de 12 jugadores una vez concluido el trabajo. La delegación interista partirá rumbo a Barcelona el mismo miércoles por la mañana, donde quedará concentrada de cara al trascendental partido de la noche. Más de tres puntos en juego.