fbpx

Jesús Velasco y Ricardinho participaron de la rueda de prensa del Movistar Inter vs Osasuna Magna

Jesús Velasco y Ricardinho participaron de la rueda de prensa del Movistar Inter vs Osasuna Magna

COPA DE ESPAÑA – 14 de Marzo 2018

Los protagonistas en rueda de prensa | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Comienza la cuenta regresiva. La Copa de España Comunidad de Madrid 2018 calienta motores con las respectivas ruedas de prensa correspondientes a la primera jornada de cuartos de final de la competición ‘copera’. Movistar Inter estuvo representado por su entrenador, Jesús Velasco y Ricardinho, una de las máximas atracciones del torneo. Los interistas participaron de la jornada para medios junto a Imanol Arregui y Javi Eseverri, rivales del Osasuna Magna.

Movistar Inter y Osasuna Magna disputarán uno de los choques de cuartos más destacados. Será mañana jueves a partir de las 21:15 horas. Para Ricardinho “jugar en Movistar Inter es la responsabilidad que siempre que entras a la cancha debes intentar ganar, competir al máximo y respetar el escudo que llevas. Esta es una competición muy bonita, de las mejores de España. No va a ser distinta porque juguemos aquí, queremos ganarla sí o sí. Tenemos un rival muy duro por delante”.

Velasco sostuvo que “el tema del favoritismo no acabo de entenderlo. Creo que es una cuestión más periodística que otra cosa. Si preguntas a todos los entrenadores de todos los deportes del mundo, todos entrenan para ganar. Partiendo de esa premisa, todos hacemos las cosas para ganar. Ser favorito o no da igual, lo que manda es la cancha. Sabemos que si hacemos las cosas bien tenemos más opciones de ganar”.

Movistar Inter buscará igualar la racha de Caja Segovia y F.C. Barcelona Lassa, quienes han conseguido este trofeo hasta en tres ocasiones consecutivas. El míster interista prefiere ser cauto e ir paso a paso. “No lo había pensado, lo sabía pero no había caído en ello. Es muy complicado porque si te metes en ello son nueve partidos seguidos ganados a cara o cruz. Hasta ahora llevamos seis, serían otros tres más por eso tan pocos equipos lo han conseguido”, reconoce.

Ricardinho realza la importancia de que la Copa de España llegue a un escenario tan imponente como el WiZink Center de Madrid. “Primero dar la enhorabuena a la LNFS, a toda la gente que ha trabajado por detrás para conseguir traer esta Copa a este pabellón que es emblemático, es el escenario de los sueños. Gracias a ellos por permitirme, tanto a mí como a mis compañeros, el disputar aquí esta competición.”, reveló.