fbpx

Movistar Inter y O’ Parrulo Ferrol no se enfrentan en Torrejón de Ardoz desde el año 2002

Movistar Inter y O’ Parrulo Ferrol no se enfrentan en Torrejón de Ardoz desde el año 2002

REPORTAJE – 6 de Marzo 2018

La plantilla de Boomerang Interviú 2002-2003 | Archivo Movistar Inter

 

Movistar Inter y O’ Parrulo Ferrol volverán a enfrentarse en Torrejón de Ardoz más de 15 años después. El último enfrentamiento entre ambos data de la temporada 2002-2003. En aquella oportunidad, el entonces Boomerang Interviú derrotó a Forum Ferrol 4-2 en el partido correspondiente a la jornada 9 de Primera División. El partido se disputó el 16 de noviembre del 2002 en el entonces denominado pabellón ‘Parque Corredor’.

Boomerang Interviú logró alzarse con el título de Liga a final de aquella temporada. A su vez, aquel fue el último año de los ferrolanos en la máxima categoría, tras seis temporadas en Primera División. El otro choque de aquel curso, disputado en el Municipal A Malata de ElFerrol, también terminó con éxito interista (2-8).

El choque de este viernes enfrenta dos realidades bien distintas. Movistar Inter se encuentra inmerso en la pelea por el título de Fase Regular, mientras que los ferrolanos luchan incansablemente por asegurar su plaza en Primera División para la próxima temporada. El partido se podrá seguir en directo en Eurosport2 a partir de las 21:15 horas.