fbpx

Movistar Inter presentó de forma oficial las nuevas equipaciones Joma de la temporada 2017/2018

Movistar Inter presentó de forma oficial las nuevas equipaciones Joma de la temporada 2017/2018

CLUB – 12 de Agosto 2017

Presentación de las nuevas equipaciones de Movistar Inter para la temporada 2017/2018 | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S.

 

Aunque ya estaban a la venta desde hace varios días, este viernes ha tenido lugar la presentación oficial de las nuevas equipaciones que Movistar Inter lucirá esta temporada y que han sido diseñadas por Joma. El acto ha tenido lugar en el Centro Comercial Parque Corredor y ha contado con la presencia de los jugadores Jesús Herrero, Álex González, Rafael, Gadeia y ‘Bebe’. Además, decenas de aficionados interistas quisieron compartir este momento y disfrutaron haciéndose fotografías con ellos.

En la presentación también estuvo presente Luis Amado, Coordinador y Embajador de la Gira Movistar Megacracks, José Miguel Martín Criado, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, y Fernando Esteban, Director del Centro Comercial Parque Corredor.

Como parte de la promoción de este evento, durante toda la semana se ha realizado un concurso a través de Twitter en donde se pedía la opinión a los aficionados sobre las nuevas camisetas y su diseño. Han participado alrededor de 200 personas y entre todas ellas se ha elegido a seis que se han repartido dos camisetas, tres pares de zapatillas Joma y una tarjeta regalo por valor de 30 euros para gastar en el Centro Comercial Parque Corredor.

La marca española líder en equipamiento deportivo vuelve a vestir al actual campeón de Liga, Copa de España y UEFA Futsal Cup. Anteriormente, Joma también ha vestido a Movistar Inter, un binomio que ha sido sinónimo de éxitos deportivos. Con Joma se ganó la Copa Intercontinental y la Copa de España en el año 2011 y la Liga y la Copa de España en el año 2014.

Luis Amado destacó que es un acuerdo muy importante. “Hace unos años ya estuvimos con ellos y fue todo muy bien. Ahora volvemos con ellos con más expectativas porque es una marca deportiva que ha crecido mucho y ha apostado por el mejor equipo del mundo de fútbol sala por lo que estamos muy contentos”.

La primera equipación para esta temporada será de color azul con un cuello en forma de ‘V’. Para la segunda indumentaria se ha apostado por el verde tradicional de Movistar Inter y el cuello en forma redonda. Además, los porteros vestirán de color negro y de rosa.

Todas ellas están disponibles en ‘La Tienda Interista’. Ya sea en la página web (www.latiendainterista.com) o en la tienda física que está en la C/Cardoso nº3, junto a la plaza Mayor de Torrejón de Ardoz.