fbpx

Velasco y Herrero participaron del acto oficial de la gran final del Playoff de Liga

Velasco y Herrero participaron del acto oficial de la gran final del Playoff de Liga

ACTOS – 7 de Junio 2017

Velasco y Herrero en pleno acto | Sandra Santiago – Movistar Inter

El pabellón Jorge Garbajosa acogió este miércoles el acto de presentación oficial de la gran final del Playoff por el título de Liga. La pista azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala fue el escenario donde se llevó a cabo una jornada que estuvo marcada por la presencia de los principales medios de comunicación de nuestro país. Una puesta en escena a la altura de una final que medirá a dos de los mejores equipos del mundo. ¡Todo listo en Torrejón de Ardoz!

El acto comenzó con la intervención de José Miguel Martín Criado, Concejal de Deportes de Torrejón de Ardoz. Acto seguido, se dio paso a un vídeo de los dos equipos finalistas y a la presentación del trofeo de la Copa de Liga. Tras el protocolo establecido, fue momento de la intervención de los protagonistas: Jesús Velasco y Jesús Herrero, por parte de Movistar Inter: y Andreu Plaza y Ferrao, por parte del F.C. Barcelona Lassa. Mucho respeto por ambas partes.

Velasco afirma que las “sensaciones son muy buenas, hemos llegado a la final. Creo que, de manera muy merecida, continuando con el trabajo hecho en la Liga Regular. Entonces creo que estamos en unas condiciones óptimas para afrontar un final de liga contra un gran rival y desde luego sabiendo que es un rival que nos lo va a poner muy complicado. Yo creo que es un motivo más de motivación y de seguir haciendo las cosas al nivel que estamos acostumbrados”.

“Para nosotros llega después de un año complicado y encima con una semifinal como la de ElPozo que a nivel anímico y físico fue muy importante y muy difícil. Creo que llegamos bien ahora, creo que el primer objetivo que teníamos era clasificarnos para jugar Europa. Eso nos libera un poquito de presión y como dice Jesús va ser una eliminatoria igualada, disputada y esperemos que futbolísticamente se vea un buen espectáculo”, afirma Plaza.

Para Herrero “otro año estamos aquí, el cuarto consecutivo y bueno, creo que el equipo, club y afición tenemos la ilusión del primero, que verdaderamente es lo importante, seguir con esa ambición. Creo que se va ver un buen espectáculo. Veo al equipo muy bien estamos en una línea muy buena durante toda la temporada y nos llega en un buen momento esta final. Estamos en el tramo final, hay que dar el resto y sabemos que en dos semanas hay campeón de Liga. Hay que ir a por todas y no hay que reservarse nada”.

“Son de esos partidos que a todo jugador le gusta jugar y creo que llegamos en un momento bueno, de los mejores de la temporada después de todo lo que hemos pasado. Momentos de lesiones y todo. No tengo ninguna duda de que será un gran espectáculo”, concluye Ferrao.