fbpx

Movistar Inter vence a B. Juan Gil Jumilla y se jugará la Fase Regular ante P.R. Cartagena (2-7)

Movistar Inter vence a B. Juan Gil Jumilla y se jugará la Fase Regular ante P.R. Cartagena (2-7)

 

LIGA – 19 de Abril 2017

Gadeia en plena acción ante la marca de Everton | Prensa Bodegas Juan Gil Jumilla 

 

Movistar Inter venció a Bodegas Juan Gil Jumilla en el partido adelantado de la jornada 30 de Primera División (2-7). De esta forma, Movistar Inter se jugará la Fase Regular de Liga este sábado ante Plásticos Romero Cartagena (18:30 hs). Los interistas fueron de menos a más y certificaron su victoria con una gran segunda parte. Humberto, autor de tres goles, sigue con s gran racha goleadora.

El partido comenzó de la mejor manera posible. Humberto adelantó a la visita a los pocos segundos de haber comenzado el choque en el pabellón Carlos García. El gol dio tranquilidad a los de Velasco, que en los primeros minutos tomaron el control del partido y gozaron de más ocasiones para ampliar la renta. También es cierto que no fue un agobio constante y Jumilla Bodegas Juan Gil no perdió la cara en ningún momento. Ecuador de la primera mitad y la ventaja mínima para los de Velasco.

De a poco los madrileños comenzar a asediar la portería defendida por José Antonio. Pola, Rafael, Rivillos probaron en varias ocasiones pero el segundo gol se resistía más de la cuenta. Tanto perdonó Movistar Inter que el local aprovechó sus situaciones para devolver la paridad al marcador. Bolivar avisó con un disparo al larguero y acto seguido sentención fuera del área. Corría el minuto 18. El partido se fue al descanso con el empate.

Movistar Inter reanudó el partido con una actitud totalmente ofensiva. No valía otra que los tres puntos para reafirmar el liderato de Liga. Humberto marcó su segundo en la cuenta personal tras definir dentro del área un gran jugada colectiva en el 22’. Lolo salvó bajo palos una gran jugada colectiva de Everton. El ‘hat trick’ de Humberto llevó tranquilidad al equipo interista. El brasileño arrastra una espectacular racha goleadora en el tramo decisivo de la temporada.

Gadeia sentenció en el 27’ y extendió la ventaja a tres goles. El brasileño batió la portería local con fuerte disparo que rozó el segundo palo y se metió dentro de la portería. Álex tuvo dos intervenciones de mérito a Everton y Fernández que evitaron el descuento del equipo jumillano. Buen partido del meta madrileño en líneas generales. Pazos realizó una gran jugada individual en el 32 pero su zurdazo se estrelló en el palo.

Lolo terminó de decantar la balanza con su gol en el 35’. Buena jugada individual de Daniel y remate a placer del cierre cordobés. Teo recortó distancias de portero jugador en el minuto 37 de partido. Los locales, empujados por su público en su despedida de Primera División como local, siguieron buscando la portería de Álex. Pola amplió la ventaja con un gran contragolpe en el 39 de juego y Rivillos dio forma final al resultado con una gran jugada individual a falta de segundos para el final.

Ficha de partido

Bodegas Juan Gil Jumilla: Juan Antonio, Igor, Teo, Fernández y Abraham. También jugaron: Joaquín, Joan, Bolivar, Everton

Movistar Inter: Álex, Rafael, Pola, Borja y Humberto. También jugaron: Darlan, Lolo, Gadeia, Rivillos, Pazos

Goles: 0-1 Humberto (1’), 1-1 Bolivar (18’), 1-2 Humberto (22’), 1-3 Humberto (24’), 1-4 Gadeia (27’), 1-5 Lolo (35’) , 2-5 Teo (37’), 2-6 Pola (39’), 2-7 Rivillos (40’)

Tarjetas: Amarillas: Juan Antonio (BJGJ), Abraham (BJGJ), Daniel (MI), Igor (BJGJ)

Árbitros: Cuesta Sánchez y González Ruano

Pabellón: Carlos García