fbpx

La mejor versión de Movistar Inter reafirma el liderato con una victoria en Santiago (3-9)

La mejor versión de Movistar Inter reafirma el liderato con una victoria en Santiago (3-9)

LIGA – 17 de Marzo 2017

Los jugadores celebran uno de los goles ante Santiago Futsal – Prensa Santiago Futsal 

 

Movistar Inter venció a Santiago Futsal en el partido correspondiente a la jornada 24 de Primera División (3-9). Los interistas realizaron un encuentro de ensueño, encarrilando el partido con una primera parte inolvidable (1-7). Los madrileños reafirman el liderato a base de goles, juego y espectáculo. El campeón de la Copa de España, homenajeado por el equipo local antes del comienzo del partido, sigue en un estado de forma formidable. ¡Que dure la racha!

El partido comenzó de la forma más emocionante posible. Daniel inauguró el marcador a los 20 segundos tras finalizar con un gran zurdazo una magistral asistencia de Ricardinho. Acto seguido, los locales respondieron con un gran disparo de Catela que se metió en el ángulo de la portería defendida por Álex González. Movistar Inter no perdió la compostura y el propio Daniel batió a Chema un par de minutos después. Asistencia de Álex y gol del brasileño, que se encuentra en un momento de forma francamente sensacional.

Los madrileños no bajaron el pie del acelerador. Rivillos marcó el tercero tras aprovechar una asistencia de Lolo. Darlan ingresó en el minuto 8 y su primer contacto con el balón fue letal. Disparo potente para marcar el cuarto gol. Un comienzo arrollador de los interistas que Santiago Futsal contrarrestó solicitando un tiempo muerto. Sin embargo, el juego y la efectividad interista no se vio mermada.

Pola aprovechó una asistencia del propio Darlan para marcar el quinto en el ecuador de la primera parte. El sexto lo marcó Humberto,  que volvió a disfrutar de minutos tras la lesión que le mantuvo apartado durante varios meses del 40×20. Juego de pívot de manual, media vuelta y disparo al segundo palo. Álex paró un gran mano a mano a Santi en el minuto 15 de juego. Todavía hubo tiempo para el séptimo, obra de Borja en el minuto 16. Rebote fuera del área y disparo letal.

Movistar Inter reanudó el partido con la misma mentalidad ofensiva. Taffy y Ricardinho pudieron ampliar la renta antes del primer minuto. Pola marcó el octavo en una jugada propia de un jugador de raza. Robo, pelea desde el suelo y disparo prácticamente sin ángulo. Los locales buscaron responder con portero jugador y Ricardinho marcó el noveno desde mitad de cancha y con la portería vacía.

Álex Velasco descontó en el 29 con una jugada de estrategia. Los minutos pasaron y el resultado en el marcador se mantenía 2-9 favorable a los intereses de Movistar Inter. En el 37’ Santi Valladares recortó aún más la diferencia tras aprovechar otra jugada a balón parado. Sin tiempo para más. Espectacular victoria de Movistar Inter en el Multiusos Fontes do Sar. El líder sigue en lo más alto.

Ficha de partido

Santiago Futsal: Chema, Hugo, Mel, Catela y Antonio Diz. También jugaron: Pablo Tallón, Dani Montes, Álex Diz, Isma, Santi, Álex Velasco

Movistar Inter: Álex, Pola, Daniel, Ricardinho y Humberto. También jugaron: Lolo, Rivillos, Taffy, Borja, Darlan, Pazos

Goles: 0-1 Daniel (1’), 1-1 Catela (1’), 1-2 Daniel (4’), 1-3 Rivillos (6’), 1-4 Darlan (8’), 1-5 Pola (10’), 1-6 Humberto (12’), 1-7 Borja (16’), 1-8 Pola (23’), 1-9 Ricardinho (24’), 2-9 Álex Velasco (29’), 3-9 Santi (37’).

Tarjetas: Álex Diz (SF), Pablo Tallón (SF), Antonio (SF).

Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez

Pabellón: Multiusos Fontes Do Sar