fbpx

Movistar Inter consolida su liderato con una victoria en Valencia (1-4)

Movistar Inter consolida su liderato con una victoria en Valencia (1-4)

 

LIGA – 19 de Febrero 2017

Ricardinho conduce un balón | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter venció a Levante UD FS en el partido correspondiente a la jornada 21 de Primera División (1-4). Los interistas suman otro éxito a domicilio y siguen en lo más alto de la Primer División. Taffy, por partida doble, Gadeia y Cecilio, en propia puerta, inclinaron la balanza a favor de los madrileños.

El partido comenzó con un espectacular disparo de Gadeia que se estrelló en el larguero de la portería levantinista. Luego fue Álex González quien salvó a su equipo cin un buen mano a mano. Los primeros minutos del partido estuvieron marcados por la paridad. Levante UD FS arropado por su afición y un equipo interista que estuvo un tanto impreciso en esos primer compases del choque. Sin embargo, Taffy adelantó a Movistar Inter en el minuto 9. El brasileño aprovechó una buena transición y batió a Yeray con un fuerte disparo.

Gadeia estuvo a punto de marcar el segundo al igual que Taffy, que envió al palo un mano a mano en el minuto 17. Movistar Inter perdonó y Levante UD FS lo aprovechó. Cecilio igualó el marcador un minuto después. Un fuerte disparo desde a central que Álex no pudo rechazar. A segundos del descanso, fue el propio Cecilio quien marcó en propia puerta el segundo gol de los madrileños. Álex le paró un doble penalti a Buendía a un segundo del descanso. Unos minutos finales que fueron lo más destacado de la primera mitad.

Taffy amplió el marcador en el 24’ tras aprovechar en el segundo palo una gran asistencia. El gol dio tranquilidad al equipo visitante, que mostró su mejor nivel tras la reanudación del partido. La discutida expulsión de Pola cambió la dinámica, pero los interistas se pusieron el mono de trabajo y defendieron la inferioridad numérica con gran ímpetu. Con el resultado 1-3 llegamos a los minutos finales.

Levante UD FS apostó con el portero jugador pero no pudo acortar diferencias. De hecho, fue Gadeia quien sentenció a falta de un minuto para el final. Resultado definitivo de 1-4 a favor de Movistar Inter. El liderato sigue siendo interista una jornada más. El próximo partido será en casa ante Palma Futsal.

Ficha de partido

Levante UD FS: Yeray, Lucho, Pizarro, Sena y Trípodi. También jugaron: Cecilio, Márquez, Kiko, Buendía, Jé,

Movistar Inter: Álex, Pola, Gadeia, Ricardinho y Borja. También jugaron: Lolo, Rafael, Daniel, Rivillos, Taffy

Goles: 0-1 Taffy (9’), 1-1 Cecilio (18’), 1-2 Cecilio p.p (20’) , 1-3 Taffy (24’) y 1-4 Gadeia (39’).

Tarjetas: Amarilla: Buendía (LUD) Roja: Pola (MI)

Árbitros: García Donas y Moreno Millan

Pabellón: Cabanyal