fbpx

Movistar Inter visita este viernes el pabellón Siglo XXI de Zaragoza

Movistar Inter visita este viernes el pabellón Siglo XXI de Zaragoza

PREVIA – 9 de Febrero 2017

Imagen del partido de la primera vuelta en Torrejón – Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter visitará este viernes (21:15 hs) a Ríos Renovables Zaragoza, en lo que será uno de los partidos destacados de la jornada 19 de Primera División. Un espectacular choque en el que ambos equipos darán el máximo para seguir peleando por sus objetivos. El partido será retransmitido en directo por las cámaras de Eurosport 2. El pabellón Siglo XXI de Zaragoza acogerá un partido que promete ser apasionante.

Movistar Inter llega al encuentro tras la victoria del pasado viernes ante Aspil Vidal Ribera Navarra. A pesar del resultado obtenido, el vestuario no ha quedado conforme con el nivel de juego ofrecido. Y es que la exigencia cada partido es máxima y tanto cuerpo técnico como jugadores quieren seguir por la línea ascendente. Los interistas son actualmente el equipo más goleador en Liga (90).

Ríos Renovables Zaragoza llega a la cita con una expectativa máxima. Los maños se sitúan en la 10º posición, a tres puntos de los puestos que dan acceso al playoff por el título de Liga. En su casa han logrado 17 de sus 21 puntos obtenidos en la competición. Estadísticas que hacen presagiar que los locales van a ofrecer un rendimiento que exigirá muchísimo a los nuestros. Partidazo en Zaragoza.

Movistar Inter viajará en AVE este viernes a Zaragoza. La delegación quedará concentrada en el Hotel Europa de Utebo de cara al partido de la noche. Humberto, Darlan y Pazos se caen por lesión. Rafael es duda. Velasco dará la lista de convocados una vez finalizado el entrenamiento matinal de hoy. Una jornada más llena de emoción y el mejor fútbol sala.