fbpx

Movistar Inter presenta al Centro Fabrizio Correra (Sao Paulo) como nuevo Club Convenido

Movistar Inter presenta al Centro Fabrizio Correra (Sao Paulo) como nuevo Club Convenido

ACUERDOS – 28 de Diciembre 2016

Movistar Inter extiende su vínculo a Brasil con este nuevo acuerdo | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter presenta oficialmente a la Escola Centro Fabrizio Correra de Sao Paulo (Brasil) como nuevo Club Convenido de la institución interista. De esta forma, el club madrileño extiende sus fronteras y llevará hasta Brasil su ambicioso proyecto de imagen estratégica y vinculación con las mejores canteras tanto nacionales como internacionales. Este acuerdo supone la colaboración mutua entre ambas entidades.

El acto de la firma del acuerdo se llevó a cabo en el ‘Museo Interista’, situado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Fabrizio Correra, alma máter del proyecto y empresario, estuvo en representación de la Escuela que lleva su nombre. José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter; Javier Lorente, Director Deportivo; y Luis Amado, Embajador de la Gira Movistar Megacracks, representaron al club interista.

Correra revela que “la escuela abrirá en agosto del 2017. Es un proyecto que tiene como objetivo abrir otras dos escuelas más en los próximos dos años. Será un centro de formación donde intentaremos formar buenos atletas y donde contaremos con el apoyo prioritario de Movistar Inter. La calidad del jugador brasileño y la filosofía europea de trabajo puede dar buenos frutos”.

“Se nos presenta la posibilidad de seguir creciendo como club en un país como Brasil que es la cuna del fútbol sala y por medio de Fabrizio vamos a empezar a colaborar con la primera escuela en el extranjero que llevará el sello Movistar Inter. Intentaremos trasladar a Sao Paulo nuestra manera de enseñar a los niños a jugar y disfrutar del fútbol sala que sumado a las condiciones innatas de los niños brasileños nos hará ser una escuela diferente y con un sello muy personal. Esperemos que tenga éxito y que sea la primera de muchas más”, sostiene Lorente.

El Coordinador Técnico del proyecto será Miltinho, entrenador técnico de Azerbaiyán en el pasado Mundial de Colombia. Un salto de calidad y de distinción para una escuela que está formando sus cimientos y que promete convertirse en una referencia en su país. En sus escuelas pasarán jugadores entre 7 y 18 años. La noticia ha levantado gran revuelo en Brasil, donde la marca Movistar Inter tiene una gran presencia.