fbpx

Movistar Inter, distinguido durante la Gala de premios FEMAFUSA

Movistar Inter, distinguido durante la Gala de premios FEMAFUSA

PREMIOS – 13 de Diciembre 2016

Luis Amado fue reconocido por su gran trayectoria | FEMAFUSA 

 

La Federación Madrileña de Fútbol Sala (FEMAFUSA) celebró anoche su tradicional Gala de entrega de Premios. El Centro Cultural Jose Saramago-Teatro Jose Monleón de Leganés se vistió de gala para premiar a los equipos, jugadores y clubes más destacados de la Temporada 2015/2016. Movistar Inter fue premiado en varias categorías. Nuestro reconocimiento y agradecimiento a FEMAFUSA por resaltar la labor de nuestro club.

La institución interista recibió en manos de José Manuel Saorín, Presidente del club, un reconocimiento por el ‘triplete’ de títulos de la pasada temporada (Liga, Copa de España y Supercopa). Saorín recibió el premio en manos de Julio Cabello, Presidente de FEMAFUSA. Se vivió un momento muy emotivo cuando Luis Amado Tarodo recibió un premio por su espectacular e inigualable trayectoria.

También hubo espacio para la cantera de Movistar Inter. El Juvenil ‘B’ y el Juvenil ‘C’ fueron distinguidos tras sus respectivos campeonatos. La cantera de Movistar Inter es parte activa de todos los campeonatos organizados por FEMAFUSA. Movistar Inter quiere agradecer a FEMAFUSA y felicitar a todos los premiados.