fbpx

Movistar Inter comienza su sueño europeo ante el FK EP Chrudim (16:30 hs)

Movistar Inter comienza su sueño europeo ante el FK EP Chrudim (16:30 hs)

UEFA – 22 de Noviembre 2016

El equipo se estrenó en el Dvorana Tabor Maribor Sports Hall | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter realizó hoy martes en el pabellón Dvorana Tabor Maribor Sport Hall de Eslovenia su sesión preparatoria al debut de mañana en la Elite Round de la UEFA Futsal Cup. Comienza el sueño interista de poder conseguir uno de los grandes objetivos de la temporada. Los chicos de Velasco tuvieron una larga jornada que comenzó con el viaje a tierras eslovenas y culminó con una sesión de entrenamiento de aproximadamente 45 minutos. Los interistas debutarán en la competición continental mañana miércoles ante el FK EP Chrudim checo (16:30 hs).

Todos los encuentros de Movistar Inter se podrán seguir en directo a través de la web oficial del club interista (www.intermovistar.com). Velasco podrá contar con 14 jugadores a lo largo de la competición. La principal novedad es la vuelta del capitán, Carlos Ortiz. El internacional español se ha recuperado justo antes del importante torneo. Serán bajas por lesión Humberto y Lolo.

Movistar Inter hará una última sesión de aclimatación mañana a las 11 hs. El cuerpo técnico interista ha diseñado al milímetro todo el planning de la semana. Concentración y gran ambiente de cara a uno de los grandes objetivos del curso. Solo hay un billete para los cuatros equipos que buscan el anhelado pase a la Final Four. La jornada inicial se cerrará con el partido entre el SD Brezje Maribor anfitrión y el KMF Ekonomac serbio.

Lista de convocados: 1. Herrero; 2. Ortiz, 6. Daniel, 7. Pola, 8. Rivillos, 10. Ricardinho, 11. Taffy,  12. Borja, 13. Darlan, 14. Rafael, 15. Álex González, 16. Raya, 19. Denis y 20. Pazos.