fbpx

Movistar Inter se juega el liderato ante Palma Futsal en su último partido antes de Europa

Movistar Inter se juega el liderato ante Palma Futsal en su último partido antes de Europa

LIGA – 18 de Noviembre 2016

Rivillos en acción en el último partido del equipo | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter visita mañana sábado a Palma Futsal en el partidazo de la jornada 7 de Primera División (12). Un duelo directo en donde se disputa ni más ni menos que el liderato de Liga. Último enfrentamiento de los interistas antes de la disputa de la UEFA Futsal Cup. El partido se disputará en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix y será televisado en directo por IB3. Un choque apasionante.

Los chicos de Velasco se han recuperado de buena forma tras haber sufrido dos derrotas consecutivas. Las victorias en casa ante Levante UD FS y Catgas Energía Santa Coloma han catapultado a los de Velasco al primer puesto de la clasificación. Debajo suyo de la clasificación se sitúa precisamente Palma Futsal, a dos puntos de distancia y con un partido menos. Clave el partido de mañana.

Los baleares llegan a la cita en un estado de forma encomiable. Los de Juanito son junto a Magna Gurpea los únicos dos equipos que aún no conocen la derrota en Liga. Su registro arroja cinco victorias y un empate. Un comienzo de temporada brillante que no hace otra cosa que ratificar que Palma Futsal volverá a estar otro año más en la pelea junto a los grandes. Potencial y competitividad al máximo.

La primera plantilla realizará hoy viernes por la mañana su última sesión preparatoria. Por la tarde, la delegación interista partirá rumbo a Mallorca, donde quedará concentrada. Último enfrentamiento de los interistas antes de la disputa de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup.  Aquellos seguidores que estén fuera de territorio balear, podrán seguir todas las incidencias del encuentro en el streaming en directo de la web oficial de IB3.