fbpx

Movistar Inter cae ante Catgas Energía y es eliminado de la Copa del Rey (4-2)

Movistar Inter cae ante Catgas Energía y es eliminado de la Copa del Rey (4-2)

COPA DEL REY – 8 de Noviembre 2016

Apasionante duelo de 8vos entre Catgas Energía y Movistar Inter | J.L. Berlanga – Catgas Energía

 

Movistar Inter quedó eliminado de la Copa de S.M. El Rey tras caer ante Catgas Energía en el Pavelló Nou de Santa Coloma (4-2). De esta manera, los interistas se despiden de la competición en octavos de final. Los madrileños acusaron las bajas en un partido en el que siempre estuvieron por detrás del marcador. Segunda derrota consecutiva de Movistar Inter en menos de una semana. Toca mirar hacia adelante.

El partido comenzó con una buena parada de Jesús Herrero a Sepe. Movistar Inter respondió con una sensacional jugada individual de Darlan que terminó con Rafa López despejando en la línea de su portería. Lo mismo hizo Rivillos en el minuto 4, tras un disparo prácticamente a placer de Rescia. El torrejonero a punto estuvo de completar su minuto de gloria tras sorprender a Prieto con un disparo desde su propia área. El meta local tuvo que emplearse a fondo para evitar lo que hubiera sido un auténtico golazo.

Los locales tuvieron dos ocasiones claras pero no pudieron inaugurar el marcador. Ortiz respondió en el minuto 10 con una contra que finalizó con un disparo en el palo. Partido muy dinámico y lleno de ocasiones en Barcelona. Un partido más propio de instancias más decisivas que de octavos de final. A pesar de las ocasiones, el partido entró en los últimos 5 minutos de la primera parte con el marcador sin alterarse.

El partido se fue al descanso tal como comenzó. La segunda parte no trajo buenas noticias a los visitantes. Rafa López adelantó a los locales con un gol en el minuto 1, tras aprovechar una mala salida de los interistas. Herrero evitó el segundo al sacar un fortísimo disparo de los locales en el minuto 24. Los madrileños respondieron con un disparo escorado de Daniel que terminó impactando en la cara de Prieto. Todo por decidirse.

Ortiz igualó el partido con un disparo lejano que sorprendió a Prieto. Acto seguido, Daniel envió una sensacional vaselina al larguero. Inmediatamente, Herrero le ganó la partida Dani Salgado en un mano a mano. Partidazo en el Pavello Nou. Sergio volvió a adelantar a los locales con un gran regate y una definición a portería prácticamente vacía. Dani Salgado hurgó en la herida marcando el tercero en el 35.

Rivillos contestó con dos disparos desviados. Movistar Inter ya empleaba la táctica de portero jugador por entonces. Velasco sacó la pizarra tras el tiempo muerto solicitado y el resultado fue ampliamente positivo, solo faltó materializar la ocasiones generadas. Ricardinho disparó al palo en una de ellas. Daniel descontó a falta de 26 segundos pero Dani Salgado sentenció prácticamente sobre la bocina.

Ficha de partido

Catgas Energía Santa Coloma: Prieto, Corvo, Rafa Lopez, Sepe y Dani Salgado. También jugaron: Rescia, Sergio, Javí Rodriguez, Del Moral, Rangel

Movistar Inter: Herrero, Ortiz, Darlan, Pazos y Ricardinho. También jugaron: Taffy, Pola, Daniel, Rivillos, Raya

Goles: 1-0 Rafa López (21’), 1-1 Ortiz (27’), 2-1 Sergio (31’), 3-1 Dani Salgado (35’), 3-2 Daniel (40’), 4-2 Dani Salgado (40’)

Tarjetas: Amarilla: Ricardinho (MI), Rescia (CE)

Árbitros: García Donás y Moreno Millán

Pabellón: Pavelló Nou (Santa Coloma de Gramanet)