fbpx

Movistar Inter pierde su condición de invicto en el Palacio de los Deportes de Murcia (2-1)

Movistar Inter pierde su condición de invicto en el Palacio de los Deportes de Murcia (2-1)

LIGA – 5 de Noviembre 2016

Movistar Inter y ElPozo Murcia volvieron a verse las caras | Sandra Santiago – Movistar Inter

 

No pudo ser. Movistar Inter dejó en Murcia su condición de líder e invicto de la Primera División de la LNFS tras caer ante ElPozo (2-1). Los madrileños se adelantaron con un gol de Humberto, pero los murcianos remontaron en la segunda parte. Nada que reprochar a los interistas que lo intentaron por todos los medios llevarse al menos un empate en su visita al Palacio de los Deportes de Murcia.

El partido comenzó con mucha intensidad desde el primer momento. De a poco comenzaron a llegar las primeras ocasiones de riesgo. Jesús Herrero salvó a su equipo tras un duro disparo de Fernando, mientras que Pola respondió con un disparo al palo inmediatamente. Pola vio tarjeta amarilla en dos ocasiones, y en el minuto 7 tuvo que abandonar el partido. Más que discutible la decisión de la terna arbitral. Movistar Inter pudo aguantar el resultado a pesar de la inferioridad.

En el ecuador de la primera parte los equipos se dieron una pequeña tregua, demasiada adrenalina en los primeros minutos. Taffy pudo inaugurar el marcador en el 13 pero Fabio desvió su disparo al córner. El brasileño disputó su primer clásico con la camiseta de Movistar Inter. Humberto abrió la lata en el 17 tras aprovechar debajo de portería un rechace de Fabio tras una buena jugada individual de Pazos.

Álex igualó el partido en el minuto 22 de juego. Ricardinho respondió con una sensacional falta que se estrelló en el primer palo de la portería local. El propio portugués tuvo nuevamente el segundo en sus botas pero su mano a mano fue se encontró con un muy seguro Fabio. Jesús Herrero no se quedó atrás y realizó buenas intervenciones. Nada pudo hacer en el 2-1 de Pito en el minuto 26.

El equipo creó ocasiones buscando la igualada pero la falta de acierto y las buenas paradas de Fabio lo impidieron. Poco que reprochar a un Movistar Inter que siempre encaró hacia la portería local. ElPozo llegó a la quinta falta con más de seis minutos por disputarse. Fabio le desvió a Taffy un doble penalti a falta de 4 minutos para el final. Daniel salió de portero jugador a 2.42 para el final. Ricardinho envió al palo la última ocasión clara para empatar.

Ficha de partido

ElPozo Murcia: Fabio, Fernando, Bebe, Miguelín y Álex. También jugaron: Matteus, Pito, Marinovic, Elias

Movistar Inter: Herrero, Ortiz, Rivillos, Daniel y Humberto. También jugaron: Pola, Ricardinho, Darlan, Pazos, Taffy

Goles: 0-1 Humberto (17’), 1-1 Álex (22’), 2-1 Pito (26’)

Tarjetas: Matteus (EPM), Pola (MI), Ortiz (MI), Daniel (MI), Pito (EPM), Álex (EPM), Humberto (MI), Fernando (EPM), Rivillos (MI), Bebe (EPM). Rojas: Pola

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina

Pabellón: Palacio de los Deportes de Murcia