fbpx

Movistar Inter ha celebrado la Gira Movistar Megacracks en Segovia

Movistar Inter ha celebrado la Gira Movistar Megacracks en Segovia

RSC – 24 de Octubre 2016

Segovia acogió el segundo evento de la Gira Movistar Megacracks | Rubén De Pedro – Movistar Inter

 

Movistar Inter celebró este lunes por la mañana en Segovia otro evento de la Gira Movistar Megacracks. 600 escolares y 30 deportistas con algún tipo de discapacidad han participado de una jornada llena de valores y fútbol sala. Los escolares han aprendido los valores del deporte y hábitos saludables bajo la enseñanza de los cracks interistas. Niños y niñas se han divertido y practicado el fútbol sala en uno de los eventos de RSC más importantes de nuestro país.

El histórico pabellón Pedro Delgado de Segovia se vistió de gala para llevar a cabo otra jornada inolvidable y llena de diversión. El reconocido periodista Iñaki Cano volvió a ser el gran maestro de ceremonias del evento. Su alegría, entusiasmo y dedicación le convierten en una de las piezas más importantes de la Gira. Luis Amado, Coordinador y Embajador de la Gira, estuve presente en cada detalle. El histórico capitán interista ha sido sin dudas el gran ‘fichaje’ de la temporada.

David Pazos, que ha vuelto esta temporada al club, valora la importancia de la Gira Movistar Megacracks. “Para mí la Gira es un poco la forma de desconectar del día a día. Con los compañeros la pasamos muy bien tanto con los niños como con los deportistas con discapacidad. Ellos se la pasan muy bien, pueden disfrutar de un día con los jugadores que ellos admiran. Nos contagian esa felicidad y nos sirve un poco  de vía de escape de nuestro día a día”, sostiene.

Movistar Inter suma dos eventos en lo que llevamos de temporada, lo que supone el número 119 desde que la Gira se inició hace ya casi 10 años. 122.400 escolares y 10.880 deportistas discapacitados integrados han formado parte de este evento único en nuestro país. Una oportunidad sensacional para transmitir los valores del deporte y jugar al fútbol sala con los jugadores interistas.