fbpx

Movistar Inter se mantiene en el liderato tras vencer a domicilio a Aspil Vidal Ribera Navarra

Movistar Inter se mantiene en el liderato tras vencer a domicilio a Aspil Vidal Ribera Navarra (1-6)

LIGA – 22 de Octubre 2016

El equipo suma 9 puntos en Liga y es el líder de la clasificción | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter mantiene el liderato de la LNFS tras vencer este sábado a Aspil Vidal Navarra en el pabellón Ciudad de Tudela (1-6). Puntaje perfecto para los interistas que han sumado puntaje perfecto en sus primeros tres partidos ligueros. Victoria inobjetable de un Movistar Inter que comienza la Liga en gran estado de forma. El equipo invita al optimismo a base de goles y grandes actuaciones.

Movistar Inter comenzó el partido buscando la portería defendida por Molina. Los visitantes tuvieron el control del partido desde el inicio del mismo, llevando las ocasiones más claras en los primeros minutos. Molina evitó la ventaja interista tras interceptar los disparos de Lolo, Taffy y Rivillos. Los madrileños no podían reflejar en el marcador la superioridad en el 40×20. Hamza en el minuto 10 adelantó a los locales en una de las pocas jugadas de peligro de Aspil Vidal Ribera Navarra.

Jesús Velasco pidió tiempo muerto para reordenar a su equipo tras la desventaja en el marcador. Un minuto muy efectivo ya que Daniel empató el marcador inmediatamente después. Segundos antes, los navarros habían llegada a la quinta falta acumulativa. La buena racha de los madrileños se consumó con el gol de Darlan en el minuto 14. El brasileño aprovechó una buena recuperación y posterior asistencia de Ortiz.

La recta final de la primera parte fue sencillamente emocionante. Taffy marcó el tercero de doble penalti. En la siguiente jugada, Mínguez no pudo hacer lo mismo y envió su disparo desviado. Taffy, nuevamente, volvió a marcar desde los 10 metros. El brasileño se viene mostrando prácticamente infalible cada vez que debe disparar un doble penalti.

La segunda parte comenzó como el final de la primera. Taffy marcó su ‘hat trick’ y demostró una vez más su meteórica adaptación a su nuevo equipo. Lejos de ceder la marcha, los madrileños siguieron llevando peligro a la meta defendida por Molina. Uno de los puntos claves de este equipo es la intensidad que imprime en cada partido. La renta pudo ser mayor de no ser por las ocasiones falladas.

Los locales reaccionaron con algunas ocasiones que encontraron a un muy seguro Jesús Herrero. Movistar Inter contrarrestó rápidamente y Rivillos anotó el sexto a cinco minutos del final del choque. A esa altura el partido estaba prácticamente sentenciado. Movistar Inter afrontó la recta final del partido sin sobresaltos y se llevó una importante victoria que le mantiene en lo más alto del liderato.

Ficha de partido

Aspil Vidal Ribera Navarra:Molina, David, Hamza, Rubi y Luisma. También jugaron: Oussama, Mínguez, Ferrán Plana, Pedro, Lucas, Arriazu, Karim

Movistar Inter: Herrero, Lolo, Daniel, Taffy y Humberto. También jugaron: Rivillos, Ortiz, Pola, Darlan, Raya

Goles: 1-0 Hamza (10’), 1-1 Daniel (13’), 1-2 Darlan (16’), 1-3 Taffy (16’), 1-4 Taffy (17’), 1-5 Taffy (21’), 1-6 Rivillos (35’)

Tarjetas: Pazos (MI), Lucas (RN), Hamza (RN), Darlan (MI), Mínguez (RN)

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro

Pabellón: Ciudad de Tudela