fbpx

Luis Amado encabezó la delegación de Movistar Inter en el sorteo de la UEFA Futsal Cup

Luis Amado encabezó la delegación de Movistar Inter en el sorteo de la Elite Round de la UEFA Futsal Cup

UEFA – 21 de Octubre 2016

Luis Amado encabezó la delegación de Movistar Inter en el sorteo de la Elite Round de la UEFA Futsal Cup – Movistar Inter F.S.

 

Como no podía ser de otra forma en un evento tan importante para el club, una delegación de Movistar Inter ha presenciado en directo el sorteo de la Elite Round de la UEFA Futsal Cup que ha tenido lugar hoy en la sede del máximo organismo del fútbol europeo en Nyon (Suiza).

El ex-jugador y leyenda de este deporte, Luis Amado, actual embajador de la Gira Movistar Megacracks, ha encabezado la representación interista. El ex-portero ganó en tres ocasiones la UEFA Futsal Cup (Temporadas 2003-2004, 2005-2006 y 2008-2009) y es uno de los jugadores que más partidos ha disputado, un total de 53.

Tras el sorteo, Luis Amado y el resto de representantes de la delegación de Movistar Inter han coincidido en que no va a ser nada fácil estar en la Final Four ya que los rivales tienen un gran nivel y, además, esta vez no van a contar con el factor cancha a su favor. A pesar de todo, confían en que el potencial del equipo y las ganas de levantar un título que no se consigue desde el año 2009 ayuden a quedar primeros de grupo y estar entre los cuatro mejores equipos de Europa de fútbol sala en el mes de abril de 2017.