fbpx

Movistar Inter debuta este sábado en el pabellón Jorge Garbajosa (13 hs)

Movistar Inter debuta este sábado en el pabellón Jorge Garbajosa (13 hs)

PREVIA – 14 de Octubre 2016

Movistar Inter comienza otra temporada en el Garbajosa | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter recibe este sábado a Pescados Rubén Burela en lo que supondrá su debut oficial de la temporada en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El partido será televisado por Teledeporte a las 13 hs. Los interistas ganaron en la primera jornada el pasado miércoles y buscan redondear una semana con otro éxito ante su público. Los chicos de Velasco quieren volver a hacer del Garbajosa un fortín inexpugnable. Otra temporada más de comunión entre equipo y grada. ¡Que comience el espectáculo!

Movistar Inter debutó en la presente Liga con una muy buena victoria ante Gran Canaria F.S. (0-5). Los interistas se repusieron de la derrota en la final de la Supercopa con una gran actuación en el Centro Insular de Deportes. El objetivo no es otro que volver a recuperar las sensaciones del equipo que ha ganado prácticamente todo en estas últimas temporadas. Y volver a hacerse fuertes en casa es uno de los mecanismos a repetir.

Movistar Inter se ha medido recientemente a Pescados Rubén Burela en el cuadrangular amistoso llevado a cabo en tierras lucenses. Fue victoria clara interista pero la historia y las necesidades ahora serán diferentes. El equipo de Daniel Ibañes perdió en su debut ante Palma Futsal por lo que buscará hacer un buen partido en Torrejón de Ardoz. Las cámaras de Teledeporte serán testigos de este gran choque.

El equipo realizará este viernes su última sesión antes del partido de mañana. Velasco seguirá contando con las bajas de Borja y Rafael. Comienza la aventura de Movistar Inter en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Mucha expectativa y mentalidad máxima para seguir haciendo historia. Este equipo lo ha demostrado de sobra. Comienza el espectáculo del fútbol sala.