fbpx

Movistar Inter vence a Aspil Vidal Ribera Navarra en un nuevo amistoso de pretemporada (2-1)

Movistar Inter vence a Aspil Vidal Ribera Navarra en un nuevo amistoso de pretemporada (2-1)

AMISTOSO – 23 de Septiembre 2016

Taffy ya se ha estrenado como goleador ante su nueva afición | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S.

 

Movistar Inter ha disputado hoy su cuarto partido amistoso de pretemporada, el segundo en el Pabellón Jorge Garbajosa. En esta ocasión, el equipo interista sí que le ha podido brindar un triunfo a su afición después de la derrota sufrida el miércoles frente al Lollo Caffe Napoli. Hoy, Movistar Inter ha vencido al Aspil Vidal Ribera Navarra por 2-1.

El partido comenzó con bastante ritmo por parte de ambos equipos y varias ocasiones claras en las dos porterías, aunque ninguna de ellas se materializó en gol hasta el minuto 18, cuando Lucas hacía el 0-1 después de aprovechar un balón suelto en la frontal del área. Al descanso se llegó con ese resultado y eso que Movistar Inter pudo haber conseguido el empate en dos disparos de Daniel y Darlan, que no encontraron premio.

A los treinta segundos de la reanudación, Taffy se estrenaba ante su nuevo público y empataba el encuentro. Los interistas habían salido enchufados y buscaban la portería rival sin descanso. No querían sufrir una nueva derrota en casa, aunque fuese un encuentro amistoso. Pero los minutos pasaban y el segundo gol del equipo de Jesús Velasco no llegaba. A pesar del dominio local, el conjunto navarro también dispuso de dos claras ocasiones en las botas de David y Javier Mínguez, aunque sus lanzamientos se estrellaron en el larguero y en el poste, respectivamente.

La insistencia de Movistar Inter encontró premio en el minuto 32 cuando, otra vez, Taffy hacía el 2-1 a puerta vacía tras un robo de balón mientras Aspil Vidal estaba con portero-jugador. Las ocasiones por parte local siguieron sucediéndose, pero un acertado Molina hizo que la ventaja interista no se ampliase y que el partido terminase con ese resultado de 2-1.

En definitiva, buen partido interista y buenas sensaciones ante un equipo de División de Honor. Aún quedan dos partidos más para cerrar la pretemporada. Serán el próximo fin de semana en un torneo cuadrangular en Burela. Hasta entonces, el cuerpo técnico dispondrá de una semana para seguir perfeccionando cosas y puliendo defectos.

Ficha del partido

Movistar Inter: Álex, Lolo, Darlan, Humberto y Pazos. También jugaron: Daniel, Crivi, Taffy, Terry, Raya, Rubio y Denis.

Aspil Ribera Navarra: Molina, Hamza, Luisma, J. Mínguez y Lucas. También jugaron: Rubi, Kostas, Ferrán Plana y David.

Goles: Lucas 0-1 (Min. 18), Taffy 1-1 (Min. 21), Taffy 2-1 (Min. 32)

Tarjetas amarillas: Lucas (ARN)

Pabellón Municipal Jorge Garbajosa