fbpx

Lolo: “Veo al equipo con muchísimas ganas en este comienzo de pretemporada”

Lolo: “Veo al equipo con muchísimas ganas en este comienzo de pretemporada”

ENTREVISTA – 26 de agosto 2016

Lolo posa en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Lolo analiza la vuelta al trabajo en este comienzo de pretemporada. El interista no oculta las ganas del equipo en su preparación de cara a una temporada muy ilusionante. “Hemos comenzado de una forma suave para tener una primera toma de contacto con los compañeros nuevos y los compañeros del filial que nos van a acompañar durante la pretemporada. Hemos tenido un poco de gimnasio, un poco de balón. Veo al equipo con muchísimas ganas. Ahora a esperar a la competición que tenemos muchísimas ganas de empezar con la Supercopa”, sostiene.

El cierre quiere volver a disfrutar del fútbol sala como lo hizo en la recta final del playoff por el título de Liga. “Espero que sea un año muy bueno. La temporada pasada ya pude disfrutar el final de la Liga con los playoff y ayudar un poquito al equipo. Es verdad que el año pasado no pude ayudar ni jugar todo lo que me hubiera gustado. Espero que esta nueva temporada sea grandísima tanto para mí como para el equipo y eso no es otra cosa que conseguir la misma cantidad de títulos y que me salga un buen año a nivel personal”, admite.

“En cuantos a los objetivos se ha mantenido a la gran mayoría de los jugadores. Es un equipo que está en una muy buena dinámica. Es lo normal que cuantos menos cambios, mejor. Tanto el cuerpo técnico como la directiva han tenido esa idea. Echaremos en falta a los compañeros que se han ido y espero que los nuevos, Taffy y Pazos, y los chicos del filial lo van a hacer muy bien”, concluye.