fbpx

El C.D. Fútbol Sala Talavera se convierte en nuevo Club Convenido de Movistar Inter

El C.D. Fútbol Sala Talavera se convierte en nuevo Club Convenido de Movistar Inter

CLUBES CONVENIDOS – 2 de Agosto 2016

Josué Blázquez y Javi Lorente durante el acto del acuerdo | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S.

 

Movistar Inter presenta oficialmente al C.D. Fútbol Sala Talavera (Toledo) como nuevo Club Convenido de nuestra institución. Otra gran institución de nuestro deporte que se suma al ambicioso proyecto interista. Con esta nueva alianza, el club sigue reforzando su trabajo con la cantera nacional, a la vez que engrosa su imagen estratégica. Ambas entidades comenzarán a realizar varias actividades en conjunto. Este acuerdo supone la colaboración mutua en proyectos tanto deportivos como sociales.

El acto de la firma del acuerdo se llevó a cabo en el Museo Interista, situado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Movistar Inter estuvo representado por Javier Lorente, Director Deportivo, mientras que Josué Blázquez, Vicepresidente y Director de la Escuela F.S. Talavera, encabezó la delegación de la institución talaverana. El F.S. Talavera dispone de una cantera que en la actualidad cuenta con más de 150 niños.

Josué Blazquez reconoce la importancia del vínculo alcanzado con nuestro club. “Dentro de la filosofía de formación en valores deportivos y personales a través de este deporte el llegar a un acuerdo con el mejor club del mundo es un honor. Nos sentimos identificados con este acuerdo y consideramos que será un estímulo para los chicos de la cantera. Agradecemos la confianza de Movistar Inter por haber elegido a nuestro club para acogernos con el sello de club convenido”, afirma.

Javi Lorente sostiene que “desde Movistar Inter estamos encantados de llegar a un acuerdo de colaboración con un equipo como el C.D. Fútbol Sala Talavera, que representa a una ciudad y a unos aficionados que siempre han vivido el fútbol sala como algo suyo”. Movistar Inter ha sellado en los últimos años acuerdos estratégicos con los principales clubes del fútbol sala base de toda España.