fbpx

Movistar Inter cierra su participación en la Copa Intercontinental con una derrota ante el Dynamo (2-1)

Movistar Inter cierra su participación en la Copa Intercontinental con una derrota ante el Dynamo (2-1)

COPA INTERCONTINENTAL – 28 de junio 2016

Movistar Inter cerró su participación en la Copa Intercontinental Qatar 2016 con una derrota ante el Dynamo de Moscú (2-1). Los interistas se adelantaron en el marcador por intermedio de Darlan pero los rusos dieron vuelta el marcador en la segunda mitad. De esta manera, los interistas cierran su participación en el torneo en la sexta posición.

El partido comenzó con poca intensidad. Algo lógico si tenemos en cuenta que ambos equipos estaban fuera de la lucha por el título y con muchísimas bajas en su plantilla. Darlan tuvo la primera ocasión con un disparo que se marchó por encima del larguero. Luis Amado le ganó un mano a mano a Pula que pudo ser el primer gol del encuentro. De a poco los equipos se soltaron un poco más y pudimos apreciar algo más de juego. Darlan sacudió la tranquilidad al finalizar una genial asistencia de Borja. Restaban segundos para el descanso.

Álex sustituyó a Luis Amado para disputar la segunda mitad. Dynamo pudo marcar con una acción muy clara. Borja y Rivillos contestaron con potentes disparos que pudieron convertirse en el segundo tanto interista. Cirilo empató el partido en el 28 con un zurdazo en una jugada ensayada de saque de esquina. El equipo reaccionó con un disparo potente de Carlos Ortiz. Álex estuvo sensacional con dos grandes intervenciones.

Darlan respondió con dos disparos consecutivos. El brasileño ha sido uno de os puntos altos del equipo en este torneo. Pula adelantó al campeón de la Liga rusa luego de batir a un Álex que poco pudo hacer en esta ocasión. Corría el minuto 32 de juego. Movistar Inter lo intentó sin suerte hasta el final a pesar de un correcto uso del portero jugador.

Ficha de partido

Dynamo de Moscú: Poddubny, Suchilin, Nando, Cirilo y Nugumanov. También jugaron: Pula, Badretdinov y Pereverzev

Movistar Inter: Luis Amado, Darlan, Borja, Pola y Raya. También jugaron: Marquina, Ortiz, Konstantinos, Rivillos, Álex González

Goles: 0-1 Darlan (20’), 1-1 Cirilo (28’), 2-1 Pula (32’)

Tarjetas: –

Árbitros: Alsandro Malfer (Italia) y Pascal Lemal (Bélgica)

Pabellón: Aspire’s Ladies Sport Hall (Doha)

Observaciones: Partido correspondiente al 5º y 6º puesto de la Copa Intercontinental Qatar 2016