fbpx

Un gran Movistar Inter empata ante Benfica y se jugará ante Magnus el pase a semifinales (1-1)

Un gran Movistar Inter empata ante Benfica y se jugará ante Magnus el pase a semifinales (1-1)

COPA INTERCONTINENTAL – 25 de junio 2016

Movistar Inter empató ante SL Benfica en el segundo partido de la Copa Intercontinental Qatar 2016 (1-1). Los interistas se ubican como líderes  del grupo ‘B’ con 4 unidades en su casillero. A pesar de ello, los interistas se jugarán mañana ante el Magnus brasileño el pase a las semifinales del torneo. Borja marcó el gol interista.

El partido comenzó de la peor manera. Brandi adelantó al SL Benfica al minuto de juego luego de culminar una gran asistencia al segundo palo. Los interistas reaccionaron con dos disparos consecutivos de Darlan y un zurdazo de Rivillos que se estrelló en el palo. Herrero evitó el segundo con una magnífica parada en el minuto 5 de juego. Gonçalo salvo bajo palos un disparo de Lolo. Borja llevó justicia al marcador aprovechando una jugada de estrategia en el minuto 8.

Contratiempo para el equipo con las lesiones de Rivillos y Lolo. El equipo sufrió algunas ocasiones en ese momento pero Herrero estuvo sencillamente genial, realizando intervenciones claves. Borja y Pola realizaron una contra de libro que casi termina en el segundo gol interista. Una primera parte llena de ocasiones y muy atractiva. Movistar Inter dominando en el juego pero no en el resultado. 1-1 y al descanso.

La segunda parte comenzó con un disparo de Daniel al larguero. Partido de trámite parejo y muy serio por parte de ambos equipos. Minutos calientes para los canteranos Marquina y Raya. Los chavales han estado a la altura. También apreciamos el debut de Crivi en la competición. Ecuador de la segunda mitad y resultado inalterable en el electrónico. Todo por decidirse.

Chaguinha lanzó un disparo al palo a falta de siete para el final. Los madrileños respondieron con un disparo de Daniel por encima del larguero. Darlan volvió a llevar peligro con una gran jugada individual. El brasileño está en un estado de forma envidiable. El físico comenzó a mermar a los nuestros, que sin embargo defendieron a gran nivel y aún tuvieron alguna que otra oportunidad a la contra. Resultado final, empate a uno.

Ficha de partido

Movistar Inter: Herrero, Ortiz, Daniel, Darlan y Borja. También: Lolo, Raya, Pola, Rivillos, Marquina, Crivi, Konstantinos

SL Benfica: Bebé, Freitas, Chaguinha, Gonçalo y Brandi. También jugaron: Cecilio, Wilhelm, Henmi, Pinto, Ré, Juanjo, Coelho

Goles: 0-1 Brandi (1’), 1-1 Borja (8’)

Tarjetas: Daniel (MI)

Árbitros: Salem Eid Ali (Qatar) y Sasa Tomic (Croacia)

Pabellón: Ali Bin Hamad Al Attiya Arena (Doha)