fbpx

Movistar Inter busca certificar ante el SL Benfica su pase a semifinales (21:45 hs)

Movistar Inter busca certificar ante el SL Benfica su pase a semifinales (21:45 hs)

 

COPA INTERCONTINENTAL – 25 de junio 2016

Raya pugna un balón en el partido de anoche | Futsal Intercontinental Cup 

Movistar Inter se enfrenta este sábado al SL Benfica en lo que será su segundo partido en la Copa Intercontinental Qatar 2016 (21:45 hora española). Tras la victoria de ayer ante el Al Rayyan, los interistas buscarán una victoria que les certifique el pase a las semifinales del prestigioso torneo. Los portugueses, que en la jornada inaugural cayeron ante el Magnus brasileño, están obligados a sumar. Partidazo en toda la regla que podrá ser seguido a través de las cámaras de Teledeporte.

Sin tiempo para descansar, los interistas ya preparan su segunda cita del torneo. Velasco podrá contar con los 14 jugadores para el partido de esta noche. Pola, con un golpe en el tobillo, finalmente estará a las órdenes del técnico toledano. Se enfrentarán dos equipos que estuvieron presentes en la pasada Final Four de la UEFA Futsal Cup. Con necesidades diferentes pero con el mismo objetivo: lograr los tres puntos.

En el otro partido del grupo, Magnus Futsal se enfrenta al local, el Al Rayyan. Jornada clave para el devenir del grupo B de la Copa Intercontinental. Mañana domingo, Movistar Inter cerrará su fase de clasificación ante el Magnus Futsal. Una victoria hoy sería perfecta para acudir al duelo final con la clasificación asegurada.