fbpx

Velasco analiza el debut con victoria de Movistar Inter en la Copa Intercontinental

Velasco analiza el debut con victoria de Movistar Inter en la Copa Intercontinental

COPA INTERCONTINENTAL – 24 de junio 2016

Jesús Velasco, entrenador de Movistar Inter, analizó la victoria de su equipo en el primer partido de la Copa Intercontinental Qatar 2016. “Creo que al principio no hemos sabido leer bien el modo de jugar. Sólo hemos trabajado una hora en esta pista y es muy diferente a nuestra superficie en España. Ha pasado tiempo hasta que hemos cambiado el modo de jugar, sobre todo en el aspecto ofensivo. A partir de ahí hemos dominado mejor el partido”, sostuvo.

Para el toledano “hemos esperado un poco más tras el gol, dejarles la iniciativa y esperar salir a la contra. Al final con el 0-2 hemos sufrido demasiado en los últimos dos minutos. Creo que el Al Rayyan tiene jugadores de calidad y a la hora de atacar también les ha perjudicado la superficie, que es lenta”.

De cara al próximo partido en el que se medirán el Benfica SL, Velasco comentó: “Para mañana el único problema puede ser Pola que se ha torcido el tobillo. Creo que bien, lo único es que nos falta potencial ofensivo, cuatro de los cinco jugadores con más potencial ofensivo. Intentaremos ganar desde la defensa, aprovechando transiciones y estrategia. Lo importante es empezar ganando. Lo hemos conseguido. Hemos repartido bastante bien los minutos y mañana físicamente estaremos bien”, concluyó.