fbpx

Velasco y Luis Amado participaron en la rueda de prensa oficial de la Copa Intercontinental 2016

Velasco y Luis Amado participaron en la rueda de prensa oficial de la Copa Intercontinental 2016

COPA INTERCONTINENTAL – 23 de junio 2016

Luis Amado y Velasco comparecieron en la rueda de prensa | Intercontinental Futsal Cup 2016

 

Jesús Velasco, entrenador de Movistar Inter, y Luis Amado, capitán del equipo, comparecieron ante los medios de comunicación en el día previo al inicio de la Copa Intercontinental Qatar 2016. Ambos coinciden en la importancia de poder competir con garantías a pesar de las bajas que tendrá el equipo. “No hemos venido de vacaciones. Para Movistar Inter es un reto más. Tras ganar la Liga habrá bajón mental, pero tenemos opciones y el club aspira al título. Venimos tranquilos y haremos todo lo posible”, afirma Velasco.

Para Luis Amado “es un torneo igual de importante que el resto, me los tomo todos igual, con la misma importancia”. Luis Amado ha conseguido hasta en seis ocasiones esta competición. Es junto a Gabriel el jugador con más entorchados. “Espero tener la séptima al terminar el torneo. Cuando ruede el balón ya no nos acordaremos de las bajas ni de que estemos cansados”, añade.

“Veremos qué impacto tiene la baja de Ricardo. Es nuestro jugador más importante, pero no el único. Hay bajas significativas y a ver en qué nivel podemos responder, sobre todo en ataque, donde tampoco está Rafael. Esperemos que se note lo menos posible”, sostiene. “Nuestros superiores han sido muy claros sobre la importancia del torneo, aunque son conscientes de la dificultad que tiene. Quiero ver qué capacidad competitiva que tenemos tras haber ganado la Liga jugando a un nivel muy alto”, realza.

“Hay grandísimos equipos y nos tenemos que partir la cara en la pista. Preferiría no cruzarme con el Barça, pero todos serán rivales muy duros”, concluye Amado. Movistar Inter debutará este viernes ante el Al Rayyan anfitrión (20 hora española, Teledeporte). Todo listo para que comience el gran espectáculo del fútbol sala mundial.