fbpx

Movistar Inter intentará conseguir mañana la segunda victoria en la final del playoff por la Liga

La plantilla de Movistar Inter ya está lista para intentar conseguir mañana la segunda victoria en la final del playoff por el título de Liga

PREVIA – 10 de Junio 2016

Equipo y afición más unidos que nunca para conseguir la segunda victoria | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S.

 

Sin tiempo para descansar y para saborear el triunfo de este jueves ante el F.C. Barcelona Lassa por 6-2 en el primer encuentro de la final por el título de Liga, este sábado a las 13.00 horas, se disputa el segundo partido en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Movistar Inter buscará colocarse con 2-0 en la eliminatoria antes de viajar a Barcelona.

El equipo dejó muy buenas sensaciones, con una gran intensidad durante los 40 minutos de partido en todas las facetas del juego, tanto en defensa como en ataque, y ha salido reforzado después de lo que sufrió en la eliminatoria de semifinales ante Palma Futsal.

Al igual que en el primer partido, el apoyo de la afición interista volverá a ser fundamental para intentar conseguir una nueva victoria que colocaría a Movistar Inter a un solo paso del título de Liga. El lleno está asegurado y 2.800 personas volverán a vibrar con el equipo.

Este viernes, último entrenamiento de los hombres de Jesús Velasco. La lista de convocados, como es habitual, se dará a conocer el mismo día del partido.