fbpx

EL POST PARTIDO DE COCA-COLA | Daniel da la cara tras la derrota ante Palma Futsal

EL POST PARTIDO DE COCA-COLA | Daniel

REACCIONES – 28 de mayo 2016

Daniel fue el encargado de analizar la dura derrota ante Palma Futsal. El brasileño, designado por la prensa como el mejor de su equipo, muestra toda su desazón pero mantiene la calma de cara al partido trascendental del próximo jueves en Son Moix. “No hay que bajar la cabeza, queda poco tiempo para el próximo partido. Hay que trabajar y pelear al máximo. No queda otra que remontar. El viernes no jugamos a lo nuestro, tuvimos ocasiones, las fallamos. Hay que trabajar más para poder remontar el jueves”, sostiene.

El brasileño sabe que el equipo no estuvo al nivel deseado en el primer punto de la eliminatoria. “Fue un partido igualado, primero 1-1, luego 2-2. Finalmente fue 2-3, ellos fueron más eficaces en sus ocasiones y por ese ganaron el partido”, afirma. Movistar Inter deberá ganar los dos partidos restantes para poder clasificarse a la gran final. Tarea difícil pero no imposible.

“La eliminatoria está abierta, ellos ya nos ganaron aquí como nosotros les ganamos allí. Vamos a pelear por todos los balones. Queremos que aún falten dos partidos. Queremos remontar esta situación”, concluye Daniel. Movistar Inter buscará igualar la eliminatoria este jueves en Mallorca.