fbpx

Jesús Velasco analiza la victoria ante Peñíscola RehabMedic y la clasificación para semifinales de la Liga

Jesús Velasco analiza la victoria ante Peñíscola RehabMedic y la clasificación para semifinales de la Liga

REACCIONES – 20 de Mayo 2016

Jesús Velasco, entrenador de Movistar Inter | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S.

 

Después de la victoria ante Peñíscola RehabMedic y el pase a semifinales de la Liga, el entrenador de Movistar Inter, Jesús Velasco, analizó el encuentro destacando la dificultad del rival y lo importante que es seguir creyendo en la victoria hasta el final porque los partidos duran 40 minutos.

Valoración del partido

Ha sido un partido duro y difícil típico de play-off como lo fue el de allí. Además, a nosotros nos ha costado entrar en el partido en el primer tiempo y en el segundo, sobre todo, en el aspecto defensivo. Peñíscola tiene mucha calidad y nos ha complicado las cosas bastante. Hasta que no hemos conseguido dar un paso adelante y apretar no hemos sido superiores a ellos.

¿Han podido influir las dos bajas de jugadores fundamentales como Ricardinho y Rafael?

En un equipo como el nuestro dos bajas no se deberían notar, lo que pasa es que son de los jugadores que arman nuestro ataque, entonces claro que lo hemos notado. Hay otros jugadores que tienen que asumir protagonismo y dar un paso adelante y eso es lo que han hecho hoy en donde todo el equipo ha estado fantástico.

¿Crees que Peñíscola ha sufrido un bajón anímico con los dos goles de Inter que han supuesto el 3-3 en menos de un minuto?

Es duro porque ellos iban por delante con dos goles de diferencia y lo estaban haciendo bien, aunque no lo sé. Es cierto que nosotros quizá tenemos más experiencia que ellos y sabemos que los partidos duran cuarenta minutos y que nunca se puede dar nada por perdido.

¿Alguna preferencia en cuanto al rival para semifinales?

Nos enfrentaremos al que nos toque. Para nosotros lo importante es estar ahí.