fbpx

Luis Amado: “Nuestra próxima final es el partido del viernes”

Luis Amado: “Nuestra próxima final es el partido del viernes”

PREVIA – 18 de Enero 2016

Luis Amado analiza la eliminatoria ante Peñíscola – Movistar Inter F.S.

 

Luis Amado, capitán de Movistar Inter, es la voz de la experiencia. El portero interista siempre es una voz autorizada a la hora de afrontar los micrófonos y valorar la situación de su equipo. Los interistas se encuentran inmersos en la pelea por el playoff de Liga. “Tenemos que ir partido a partido, competición a competición. Ahora mismo el próximo partido es el viernes y solo pensamos en él. El título de Liga ya lo veremos pero vamos partido a partido y nuestra gran final ahora es el viernes”, asegura.

El madrileño reconoce la importancia de poder cerrar la eliminatoria este viernes en Torrejón de Ardoz, evitando así un tercer partido decisivo. “Está claro que a priori tenemos esas dos oportunidades pero no esperamos a llegar a esa instancia. Queremos ganar  el viernes y así tener un día más de descanso y finiquitarlo para poder empezar a pensar en la semifinal. Lo importante es el partido del viernes ahora mismo”, sostiene.

Luis analiza el primer partido de la serie. “Está claro que fue un partido complicado. No pensamos que sería tan complicado porque al final juegas con el octavo clasificado, aunque nosotros siempre respetamos a todos los rivales. Era el primer partido de playoff, jugando ante mucha gente. Ellos son un gran equipo, por eso están en el playoff. De cara a puerta no estuvimos muy finos, tampoco defendimos muy bien y fue un partido en el que jugamos mal pero ganamos, que eso era lo importante”, admite.

El ‘Capi’ está muy pendiente de todo lo que acontece en el playoff por el título de Liga. “Sí nos fijamos en los otros resultados e intentamos ver el partido que han jugada porque posiblemente puedan ser nuestros rivales más adelante. Sobre todo sabiendo que en el playoff no hay partido fácil. El Barça ganó de uno, ElPozo perdió, Palma y Ribera también tienen unos cuartos complicados y nosotros igual”, concluye.