fbpx

Movistar Inter ha celebrado la Gira Movistar Megacracks en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Movistar Inter ha celebrado la Gira Movistar Megacracks en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

GIRA – 4 de mayo 2016

Movistar Inter ha celebrado el 11º evento de la temporada | Rubén de Pedro – Movistar Inter 

 

Movistar Inter celebró esta mañana la Gira Movistar Megacracks en la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara). 700 escolares y 50 deportistas con algún tipo de discapacidad han participado de una jornada llena de valores y fútbol sala. Los escolares han aprendido los valores del deporte y hábitos saludables con las estrellas de Movistar Inter. Por espacio de dos horas, niños y niñas se han divertido y practicado el fútbol sala.

La jornada fue muy especial para el canterano Iván Marquina, oriundo de Azuqueca y gran referente deportivo para los chicos presentes. Iñaki Cano, uno de los grandes referentes de la Gira, ha sido el perfecto maestro de ceremonias. El reconocido periodista ejerció todo tipo de bromas y trucos ante la risa de los presentes.  Los chicos disfrutaron de este programa de Educación, Deporte, Integración y Valores único en Europa. Los chicos disfrutaron en grande del evento y los juegos bajo la atenta mirada de los jugadores interistas.

Movistar Inter ya suma 11 eventos en lo que llevamos de temporada, lo que supone el número 117 desde que la Gira se inició en 2007. 121.200 escolares y 10.800 deportistas discapacitados integrados han formado parte de este evento único en nuestro país. Una oportunidad sensacional para transmitir los valores del deporte y jugar al fútbol sala con los jugadores interistas.