fbpx

Movistar Inter recibe a Jumilla B.C. en el partido adelantado de la jornada 29

Movistar Inter recibe a Jumilla B.C. en el partido adelantado de la jornada 29

PORTADA – 28 de Marzo de 2016

El calendario apretado de Movistar Inter no da tregua. Los interistas reciben mañana martes a Jumilla Bodegas Carchelo (21 hs), en el partido adelantado de la jornada 29 de Liga. Los madrileños adelantan este importante encuentro por motivo de su próxima participación en la Final Four UEFA Futsal Cup 2016. Solo vale ganar para seguir en lo más alto de la clasificación y optar por el primer puesto de la Fase Regular. Otra prueba más.

Velasco centrará  gran parte de la preparación del partido en el entrenamiento de este lunes. Lo cierto es que el toledano, entre exigencias del calendario y encuentros de selecciones, apenas ha podido trabajar con el grupo en los últimos días. Sin excusas y conscientes de lo que hay en juego, los interistas quieren hacer los deberes correctamente para llegar con una buena diferencia al tramo decisivo de la Fase Regular. El siguiente paso será Jumilla B.C., en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

La situación de los locales es inmejorable. Una victoria daría a los de Velasco una diferencia momentánea de 7 puntos en la clasificación. Restan tan solo cinco jornadas para el final de la Fase Regular. Jumilla llega a Madrid con un panorama totalmente opuesto. Los dirigidos por Gea suman 15 puntos y se encuentran a tan solo una unidad de la salvación. Cada jornada es una final en su lucha por mantener la categoría.

Como es habitual, Velasco dará a conocer la lista de los 12 jugadores el mismo día de partido. El míster quiera a todo el equipo mentalizado y esperará hasta última hora a aquellos jugadores con molestias físicas. Un martes atípico con buena dosis de fútbol sala. A partir de las 21 hs podremos disfrutar con otro partido del líder de Liga.