fbpx

Movistar Inter ‘B’ nutre de talento y juventud al Baku United inglés

Movistar Inter ‘B’ nutre de talento y juventud al Baku United inglés

CANTERA – 07 de Enero de 2016

Los jugadores Alberto “Tito” Márquez y Cristian Alfonso, pertenecientes a las filas de Movistar Inter ‘B’, jugarán en el Baku United hasta final de temporada. De esta forma, los interistas nutrirán de talento y juventud al equipo inglés en lo que supondrá además una experiencia inigualable para ambos. Los interistas llegan al campeón inglés con el objetivo de seguir peleando por la hegemonía en el país británico. Alberto Riquer, ex internacional y entrenador de ‘La Academia’ hasta su llegada al Baku, ha sido la clave para la llegada de ambos jugadores.
El Baku United es el dominador del fútbol sala inglés en estas últimas temporadas. Dicha condición le ha permitido ser el representante inglés en la UEFA Futsal Cup. Entre sus filas han militado jugadores españoles como Tobe, ex Movistar Inter, Carlos Muñoz o José Carlos. En la actualidad, Alberto Riquer ha cogido las riendas del equipo como entrenador. Su pasado en la cantera de Movistar Inter hasta hace unos meses ha sido trascendental.
El propio Riquer sostiene que “estamos contentos de incorporar dos jugadores de su juventud y proyección. Nos pueden ayudar aquí a implantar los valores que han aprendido en Inter. Honradez en el trabajo, compromiso, dar el máximo esfuerzo. Hacer un fútbol sala bonito e intentar por supuesto conseguir los mayores triunfos. Para ellos será una gran experiencia jugar en el extranjero”, sostiene.
Cristian y Tito ya han comenzado los entrenamientos en Londres. “Tienen muy buena predisposición, conocía a ambos por lo que no me sorprende. Quiero agradecer a todos los miembros de la dirigencia de Movistar Inter y al cuerpo técnico del filial por permitir la llegada de ambos jugadores. Gracias por ayudarme, a mi como entrenador, y a los chicos en su formación como profesionales”, concluye.