fbpx

Movistar Inter y Napoli Calcio a 5 comparten una didáctica jornada de trabajo

Movistar Inter y Napoli Calcio a 5 comparten una didáctica jornada de trabajo

Noticia -01 de Marzo de 2016

Profesionales de ambos clubes compartieron una gran jornada en Madrid Prensa Napoli Calcio a 5

 

Movistar Inter compartió una jornada de trabajo junto a los máximos dirigentes y miembros del cuerpo técnico del Napoli Calcio a 5 italiano. Profesionales de ambas instituciones compartieron didácticas reuniones donde pudieron intercambiar experiencias, modalidades de trabajo y cuestiones deportivas y generales que rodean al fútbol sala de ambos países. Un vínculo que promete extenderse a corto plazo.
La institución napolitana estuve encabezada por Ciro Veneruso, Presidente del club; Fabio Oliva, técnico de la sub 21 y ayudante del primer equipo; Pietro Foderini, director deportivo; y Paolo Addeo, responsable del área de proyectos y comercialización. Movistar Inter estuvo representado por Javier Lorente Peñas, director deportivo, y César Múñoz, delegado del primer equipo y responsable de la cantera interista.
Veneruso mostró toda su satisfacción. “En Madrid hemos probado nuestras ambiciones, consciente de que el proceso de crecimiento es gradual y debe ser paciente . Agradezco a los líderes de la sociedad presente y el de Movistar Inter por la atención dedicada, seguro que este cambio seremos capaces de darlo en los próximos años”, añadió.
“Desde Movistar Inter agradecemos la visita de la directiva de Napoli C5, nos llena de orgullo que quieran estudiar nuestra forma de trabajo con los chicos desde las categorías inferiores hasta que llegan al equipo profesional. Estamos encantados de colaborar con un equipo que desde la humildad y el trabajo quiere crecer en el plano deportivo y social. Seguro que nuestros equipos se verán las caras”, sostuvo Lorente.