fbpx

Movistar Inter busca recuperar su mejor versión ante UMA Antequera

Movistar Inter busca recuperar su mejor versión ante UMA Antequera

PREVIA – 04 de Marzo de 2016

Ortiz conduce un balón en el partido disputado en Antequera Sandra Santiago / Movistar Inter F.S.
 
Movistar Inter recibe mañana sábado a UMA Antequera, en el partido correspondiente a la jornada 23 de Primera División (18:30 hs). Los interistas acuden a la cita tras la dura derrota sufrida ante el F.C. Barcelona Lassa, la primera encajada en Liga. El pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz medirá al líder frente al colista. Último enfrentamiento antes de la Copa de España. Prohibido relajarse.
La derrota en el Palau ya está olvidada. La plantilla ha trabajado a máxima intensidad con el objetivo de recuperar las sensaciones y volver a sumar de a tres. La brecha con el segundo, precisamente el F.C. Barcelona Lassa, se ha acortado a 4 puntos. Una ventaja que sigue siendo destacada y que sitúa a los locales en una situación de privilegio. Toca defenderla a base de trabajo y rendimiento, una constante a lo largo de la temporada.
Enfrente tendremos a UMA Antequera, un equipo que la situación en la tabla no hace justicia a su potencial. Sin ir más lejos, Movistar Inter apenas pudo ‘rascar’ un empate en el partido disputado en la primera vuelta. Los antequeranos se sitúan a 4 puntos de la zona de salvación, por lo que su sueño de seguir en Primera División sigue más vigente que nunca.
El primer equipo realizara este viernes su último trabaja de cara al partido de mañana. Jesús Velasco decidirá como es habitual su lista de 12 convocados el mismo día de partido. Movistar Inter busca recuperar la sonrisa en el último partido antes de la Copa de Guadalajara. Mucho en juego a pesar de lo que refleja la tabla de posiciones.