18 de junio 2025
¡Se acabó la temporada 2024/25 para Movistar Inter! Este curso la entidad interista volvió a tocar metal cuatro años después con la Copa del Rey FS cosechada en Cartagena y que alzó al cielo el capitán y guardameta interista, Jesús Herrero. El de Torrejón de Ardoz ha firmado una temporada descomunal, disputando 40 partidos, una cifra que no conseguía desde la 20-21, y anotando hasta tres goles, unos números que no lograba desde la campaña 15-16.
Además, Herrero está a tan solo siete compromisos de alcanzar los 500 choques con la zamarra interista en 16 temporadas, un auténtico hito. Por otro lado, el capitán también volvió a dos convocatorias con la selección española. De esta manera, Jesús Herrero ha sido protagonista en la temporada en la que Movistar Inter volvió a ser campeón, y por ello, nos ha atendido para contarnos cómo se siente, los secretos que tiene para seguir superándose año tras año y la importancia de la capitanía.
En primera instancia, Jesús Herrero nos ha contado, bajo su punto de vista, su sentir tras esta larga campaña 2024-25: «Valoramos positivamente la temporada, levantando un nuevo título, vital e importantísimo para nuestro club. Nos quedamos con la evolución del equipo esta temporada, con una identidad sólida y reconocible. Por poquito no hemos podido levantar alguno más».
El capitán ha realizado innumerables actuaciones de alto nivel en el 40×20 este curso, algo que vuelve a evidenciar el gran nivel del guardameta año tras año, algo que valoraba así: «Tiene mucho mérito, es algo de lo que esoty orgulloso. He tenido la fortuna de ganar muchos títulos y de estar muchos años aquí, que está al alcance de muy pocos. Quiero seguir haciendo historia pese a estar ya mucho tiempo en este club tan exigente y ayudar, desde el punto que sea».
«Hay un trabajo detrás y las cosas han salido bien, creo que el año que viene volveré con las mismas ganas o más porque será un reto mayúsculo con cuatro competiciones y ojalá podamos traer alguna alegría en forma de título a nuestra afición, que es lo que más deseamos», añadió.
Jesús es un emblema de la entidad, siendo capitán, un papel vital y que le hace seguir creciendo año tras año, tanto el vestuario como en el 40×20: «Es un orgullo y un privilegio ser capitán de este club. Siempre tienes que dar un plus más, los compañeros, el club y la afición confían en ti. Tienes que estar siempre, hay días que no estar a tu mejor nivel, pero siempre tienes que intentarlo día tras día».
Para finalizar, el capitán y guardameta interista, alzó la voz para agradecer a la afición su entrega y apoyo este curso, citándoles ya de cara a la próxima campaña: «Les pido que vengan con las ilusiones cargadas, así vendremos nosotros, estamos deseando que llegue ya esa próxima temporada, pero antes tenemos que descansar un poco, pero en cuanto volvamos aquí y ruede la pelota, estoy convencido de que todo el club va a remar para que les demos muchas alegrías».