2 de junio 2025
El guardameta y capitán interista, Jesús Herrero, ha sido el protagonista del último choque de 1/4 de final del playoff por el título ante Jimbee Cartagena Costa Cálida que se disputó en el Palacio de los Deportes de la ciudad portuaria. Un gol a falta de un minuto para el final privó a los interistas del pase a semifinales (3-2). Sin embargo, el portero del cuadro de Torrejón de Ardoz volvió a demostrar su nivel en el 40×20 una vez más con sus grandes intervenciones. De esta forma, Jesús ha sido el protagonista Coca-Cola de la jornada y nos contó cómo vio el segundo duelo de la serie ante la escuadra de Cartagena, cómo está él y el grupo y cómo afrontan el tercer y definitivo partido de la eliminatoria:
«El partido en Cartagena fue muy igualado, se decidió por pequeños detalles»
«Estoy bien, pero un poco cansado. Con el factor cancha se decidirá la clasificación a semifinales en nuestra casa y con nuestra gente»
«El partido del miércoles será igualado. Esperamos que las ocasiones tan claras que tengamos, vayan para dentro y nos pongamos por delante»
«Estamos con mucha ilusión. Estamos en el mismo punto que en el primer choque. El miércoles jugamos una auténtica final y esperamos ganar para estar en semifinales»
«La afición es vital para nosotros. Le digo que vengan y llenen el pabellón. Con ellos y su apoyo será todo mucho más fácil»