8 de mayo 2025
¡Movistar Inter FS mete la directa hacia el tramo decisivo de la temporada! Los interistas tienen por delante un mes en el que pelearán por acabar la fase regular de la mejor manera posible para afrontar a posteriori el playoff, y por conseguir la tercera Copa del Rey de la historia con la Final Four que tendrá lugar en Cartagena. De esta manera, la escuadra de Torrejón de Ardoz afrontará unas semanas de aúpa en las que esperan conseguir los objetivos marcados a principio de temporada. Por ello, el entrenador de Movistar Inter FS, Alberto Riquer, y su segundo, Álex Bravo, nos han contado cómo está el equipo y cómo ven lo que queda de campaña.
En primera instancia, Alberto Riquer nos contó cómo están sus jugadores tras una nueva semana de trabajo: «He visto al grupo muy bien, la verdad. Estamos entrenando el equipo al completo ya varias semanas seguidas y hemos recuperado esa regularidad que necesitábamos por las sensaciones y las victorias». Este aspecto también lo corrobora el segundo entrenador, Álex Bravo: «Veo al equipo listo y preparado, ya es cuestión de pulir detalles y afrontar cada partido como si fuera una final».
Movistar Inter FS tiene por delante dos jornadas de la fase regular, siendo la penúltima la de este fin de semana ante Quesos El Hidalgo Manzanares FS a domicilio, un partido que Riquer califica así: «Es una de las pistas más complicadas, es un equipo con jugadores de mucha calidad y experiencia, ya empatamos en el Garbajosa y será dificilísimo».
Asimismo, el próximo fin de semana, el equipo de Torrejón de Ardoz disputará la Final Four de la Copa del Rey en el Palacio de los Deportes de Cartagena, una cita marcada en rojo en el calendario para la entidad: «Será importante llegar con buenas sensaciones como lo venimos haciendo, y si lo hacemos con una victoria, sería algo que nos ayudaría mucho», apuntó Alberto Riquer.
Para que el equipo siga con estas buenas sensaciones es vital la coordinación entre Alberto Riquer, primer entrenador, y su segundo, Álex Bravo: «Es fundamental para pulir los detalles en este tramo de temporada, además de una comunicación fluida. Preparamos cada entrenamiento con mucho cariño para que sea lo más real posible y poder plasmar ese trabajo en el fin de semana», indicó Bravo.
Para finalizar, ambos entrenadores tienen claro lo que quieren y esperan de este tramo decisivo de temporada donde se juega todo:
«Llegamos con la experiencia y la sensación de haber pasado momentos difíciles, pero veo al grupo concienciado y positivo. Iremos a por todas en la Final Four de la Copa y en el playoff», apostilló Riquer.
«Espero que el trabajo diario que hacemos se refleje en la pista, y si eso ocurre, tendremos mucho ganado. El objetivo es ganar en cada partido», sentenció Álex.